Por favor ayuda con estos bichos

Hola, necesito que alguien me sepa decir que bicho es el de las fotos. Llevan apareciendo todo rel verano. Son pequeños y vuelan. Y estan todos en e.l salon. Ya no se que hacer, porque no tengo idea de porque aparecen. Aviso aunque les de con el insectisida siguen ahi. Muchaa gracias :)

Adjuntos

Lasioderma Serricone.

Les encanta el tabaco, aunque también abundan en despensas donde haya todo tipo de alimentos, así que ya sabes, bolsas de comida bien cerradas y limpieza general de la casa para minimizar el tema. Eso sí, es en verano cuando más abundan, sobre todo en ambientes calurosos y humedos. Mira a ver si puedes encontrar un insecticida específico, pero es un animal tan pequeño que no sé si vale la pena el esfuerzo.

1saludo
En mi casa también hay y siempre me he preguntado qué serían esos bichos.
les encantan las empanadas, por cierto.
Estos bichos o algunos muy parecidos se me suelen poner justamente en estas fechas, al anochecer en la lámpara de la cocina. Pero aun no han llegado.
Entran por la noche y por la mañana se piran, como es la cocina paso de insecticidas, la solución pasa por cerrar la ventana pero lo malo es que nos ahogamos del calor.
4 respuestas