Por Favor, Ayuda Con Evolutionx

Bueno soy novato en esto y siento entorpecer el foro, pero he mirado mensajes y ninguno me ha solucionado nada.

Me he puesto el evolutionX 1.8 pero tengo problemas con la configuración. No tengo ni idea. No me lee copias de seguridad ni vcds. Me dice "nodisc". Bueno una copia de seguridad si que me leyo, pero iba muuuuuuuuuuuuy lento.

Teneis idea de qué puede ser. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias por la atención :D
Dame algo mas de informacion, que marca de cds usas, ¿usas regrabables?, has instalao el xbmp, has seguido las instrucciones de la seccion de documentos?
haber, la copia de seguridad la tengo en dos cds. uno, el que no lee es verbatin, la misma copia en otro cd de marca imation si que lo lee pero va muuuy lento. tarda mucho en cargar.

si tengo instalado el xbmp

lo de los documentos si los he seguido pero me he liado un poco, no obstante que es lo esencial que tengo que configurar bien.

Gracias por responder y perdona las molestias.
ivandi.
Usa regrabables buenos.
Así te leera mejor y más rápido.
De los vcd, carga directamente en el XBMP el fichero .dat que es la peli en .mpg

Saludos.
ante todo gracias por la ayuda. este es uno de los pocos foros en los que he encontrado gente dispuesta.

crees que se puede deber a la marca?? no las hago yo asi que, es un problema. otro es que aún no se conectar la xbox al pc. (ya advertí que era muuuuuy novato) sobre lo vcds si que los hago yo. y son imagen de cd. Mi pregunta es:

¿cómo se carga el dat. en el xbmp si es imagen? ¿da igual? ¿y si es svcd?

de todas formas lo que mas me urge es lo de las copias de seguridad.

muchas gracias otra vez. :)
la marca del cdrw afecta y antes de meterlo en la xbox grabale algo y luego borralo (no sabemos porque pero funciona mejor Oooh)

El xmp tiene para elegir ficheros dentro de la zona de video(usa la busqueda avanzada)