Por favor ayuda con evox!!!

Buenas llevo ya dos dias intentando instalar el evox 3921 en mi xbox con xecuter 2.3 b lite plus.El chip lo acabo de instalar, creo q correctamente xq al encender con el chip enabled me aparece xecuter2 bajo el logo de microsoft y no tengo problemas para jugar con los originales con el chip disabled. En fin q el problema sera de la grabacion del cd o xq tengo el puto Thompson.Ah por cierto el chip venia con la bios x2 4981 por si fuera incompatibilidad de bios-evox q lo dudo. Pues bien he grabado siguiendo varios tutoriales la xiso una vez modificados los datos del evox.ini para mi red y ninguno mas y metiendo una dummy file de 200mb.Tb sin ella y creando la iso con el xiso115 y con el Qwix101.Lo he grabado con el nero ya q el primo dvd no piya mi grabadora ni con la actualizacion de su pagina. He marcado finalizar el cd etc como explica en algun tutorial he probado todo,grabar los archivos del evox como udf forzando compatibilidad q lo he visto en algun foro pero ni de coña.La puta xbox no me reconoce el cd y eso q segun les indicaciones del team me compre un cdrw TDK de 700mb y un imation de 650mb.ademas de tirar un dvd-r princo.No se q coño hacer ! Por favor alun máquina de este foro podria ayudarme??? Me he empapado foros y tutoriales antes de postear y no se en q la estoy cagando.Muchas gracias X-D
utiliza un cdrw compatible con tu consola. Para saber si es compatible, prueba a grabar musica y si lo coge lo borras y grabas el evox con el nero, seleccionas udf y forzar compatibilidad con xb.

El evox se graba en raiz del cd y el fichero de arranque es el default.xbe
gracias por la rapidez sclau entonces no gabo la iso q he creado del evox solo grabo los archivos como udfy forzando compatibilidad??
He verificado q el cd lo pilla el lector pero sigo sin conseguir cargar el evox. He grabado como udf forzando compatibilidad el evox.ini y el evoxdash.xbe pero nada tb he probado gabando las carpetas bios y skins y con dummy file pero nada.Ayuda plis!!
el evoxdash.xbe renombralo a default.xbe
Joder tio muchas gracias parezco gilipollas menos mal q estan los foros para echar una manita a los novatos. Ya puedo seguir al lio gracias otra vez Sclau
5 respuestas