Por favor ayuda con la Pioneer

Pues ya estoy deseperado,después de leer todo lo que encontré por estos foros no soy capaz a hacer una copia de seguridad del WRC de PS2.

Tengo Windows XP, dos particiones NTFS, la grabadora como maestra en el IDE 2 y esclavo el DVD LG.

Probé con el Instant Copy de la grabadora y nada,El Primo DVD,y nada de nada y el Nero ni si quiera me abre la imagen.

Seguí las instrucciones de los documentos, y los post que teneis por aqui y siempre me pasa lo mismo: Las imagenes me las hace sin problemas al Disco Duro pero luego me da error de lectura cuando me pongo a grabar.¿Que puede ser?

Por cierto el Nero da igual poner DVD´S malos que buenos, solo deja grabar a 1x.
Ya probé a ahcer copias al vuelo,copias desde imagenes (Que por cierto me las crea sin ningún problema tanto el lector como la grabadora)y a copiar películas y juegos de PS2.

Y siempre da el mismo error

Os pongo los errores que me da la grabadora:

Instant Copy--------------- Medium Error:Write Error y pone los ectores donde falla.

PrimoDVD------------Disc Write Error y también pone los sectores donde falla la grabación.

Y el Nero ni me deja abrir la imagen * .nrg

Estoy desesperado,a ver si em podeis dar uan solución.

Gracias.
a mi me pasa igual !!!1

con el primo cuando peta me pone algo como:

error -10 at sector .... command 2a sense:04 ASC:08 ASCQ:01

me puedes ayudar?
2 respuestas