por favor ayuda con liteon estoy agobiado

hola que tal, llevo ya 3 dias pracyicamente liado con el flasheo de mi consola liteon 7485 tengo los tres archivo mas dummy y lite cfw, e intentado de todas las maneras flashearlo por msdos ya que el lector esta semibrickeado, y no soy capaz.
me gustaria por favor a haber si alguien se apiada de mi y me ayuda o bien por este foro o por msn, estoy superagobiado.
por favor echarme una mano.
gracias por vuestro tiempo.
hazlo x el jungleflasher...ves apagando y encendiendo hasta que lo detecte.
que va llevo un buen rato encendiendo y apagando y nada, y ademas yo lo que quiero es flashear desde msdos y no puedo.
Pues no se, menuda putada, lo mas que puedo decirte es que si pasas por Malaga te recupero el lector ;) Yo los hago desde windows con jungles y sin problemas.
Hola.

¿Semibrickeado, y eso?

Sanlucar de barrameda..anda, ahi tengo amigos jeje.

Un saludo.
El problema esta en que algo no haces bien, lo ideal es, ejecutas el L-o-eras.exe apagas, enciendes y ejecutas el dosflash y te lo debe detectar, si no hazlo varias veces.

Si eres cercano mio le puedo echar yo un vistazo.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
j.c.g escribió:que va llevo un buen rato encendiendo y apagando y nada, y ademas yo lo que quiero es flashear desde msdos y no puedo.

apagas y enciendes y le das a intro device no solo apagar y encender
tiene razon...a veces lo ponemos como si todo el mundo lo supiera... [Ooooo]
Otra opcion que si al conectar el SATA a la controladora se te queda pillado es usar un sata del pc y con el jungleflasher darle a INTRO/OUTRO, das a SI y apagas y enciendes :) y acto seguido lo reconoce ;)
8 respuestas