Por favor Ayuda con live y windows 7

Tras leer los manuales y tutoriales de compartir conexion resulta ke todos son para xp o vista.....y tengo win 7 y no encuentro nada de compartir conexion ni de puentes de red ni nada no me dejahacer nada de eso....conecto la consola con cable al ordenador y el internet lo tenog mediante usb......pero no puedo hacer lo de los manueales....si alguien por favor me peude ayudar a conectarme al live.....se lo agradeceria eternamente.....la consola sale reconocida en el ordeandor coo una conexion lan haber si me podeis echar un cable por favor
dale en centro de rede y en tu coneccion dale propiedades, en la ventana que se abre dale en la que esta a la dereha, dici compartir o uso compartido, activalo para conpartir tu coneccion con la coneccion de area locar(osea el ethernet) espero te sirva asi lo tengo yo
eske cuando le doy a eso en propiedaddes no sale nada de compartir conexion ni nada...salen las propiedades en plan detalles y cosas asi.....marcado y no se ke mas......nada de lo ke me dices me conecto con un usb vodafone.......graciasss
Dentro del centro de redes en propiedades del adaptador crea un puente entre wifi y conexión área local y listo.
En el centro de redes en propiedades no me dice lo de crear puente de red.....yo no estoy con wifi estoy con un modem usb y cuando me salen las propiedades no me sale nada de eso.....salen pestañas con general,opciones,seguridad,funciones de red.....en opciones sale opciones de marcado y demas en general no pone na en seguridadtp y en funciones de red pone lo de los protocolos y tal y instalar y demas.....yono se donde vosotros si teneis win 7 os pone esoporke mira ke he mirao y remirao y nada.....muchas graciasss
es el mismo manual de vista no tendras pobremas si lo sigues.
en muchos manuales o comentarios dicen ke haga un puente de red....bien yo abro centro de redes le doy a cambiar configurador de adaptador y me salen mis conexiones la ke tengo el usb la ke tengo el LAN y las conexiones wifi....seleciono la LAN y la del usb con control pulsado y se spupone ke dandole en alguna de ellas al boton derecho saldria lo d3e hacer conexion puente y ya esta....pues bien no solo no sale esa opcion sino ke todas las opciones salen en gris y no se pueden seleccionar......haber si alguien puede decirme komo hacer o eske no se pueden en win 7 hacer puentes de red.......En fin gracias por las respuesas...haber si al final lo consigo sin tener ke llevarlo a un informatico.....jajjaja
6 respuestas