Por favor.Ayuda con MC y HDLOADER.Soy tonto

Lo confieso.O si no soy tonto al menos soy un completo inutil.Porque he quemado mas de 12 CDs con el Key Launcher, me he bajado 50 programas diferentes, me he leido todos los hilos que hay al respecto y no tengo ni puta idea de que coño hacer para poder modificar mi hdLoader con el Keylauncher o el Toxic OS o la madre que los pario a todos
Asi que confesando mi mas absoluta estupidez, rogaria a alguno de los que sabeis de esto que me digais , en unos rapidos pasos , lo que hacer
Tengo una PS2 V9, sin chip con la que hago cogsawp, un HDoader original y un HDD de 120 Gb.QUisiera instalarme juegos como el GOW o el GT4, pero para ello necesito cargar un HDLOADER.elf modificado - que tengo descargado en mi PC- en algun lado ¿memory card?
La pregunta del millon es ¿COMO?
Repito por ultima vez que he leido hilos donde aparentemente todos menos yo entienden perfectamente como hacerlo
Gracias por adelantado y saludos de un perfecto tarugo
te ayudo...revisa tus privados...

saludos
ya somos dos
me interesaria probar eso de la memory card luego me mandas un pribado cuando lo eches a andar y me echas una mano y luego si tquieres te ayudao con el tema de disco duro a ps2 que despues de muchois intentos lo he lograo disco duro externo y meter juegos desde pc
saludos
hola, m podrias mandar a mi otro.
quien da la vez???????????????

jejjejejejejejjejejeje
Buenas, yo tambien necesitaria ayuda con el tema...
Puedo yo tb recibir un privado de esos? Es q tampoco consigo hacer q me funcione. Muchas Gracias y Un Saludo.
Estoy cansado de provar y provar con el hdloader modificado y el pbkloader4bp y solo me sale pantallazo negro, no hay manera de meterlo y que funcione, con el freeloader me va de coña, pero no van las DL, haber si entre todos lo conseguimos. un saludo a todos.
y digo yo...si toda esta gente necesita ayuda,az un tutorial o explicalo al publico,k pa eso existen los foros :D
enga tio un saludo
joche tutoriales existen a patas en los foros..... como te crees que lo he aprendido yo??? [risita] [risita]

si alguien esta interesao en el tema que me lo haga saber por privado...asi le podre ayudar...sin incumplir ninguna norma del foro...

saludos
Si me lo puedes mandar a mi tmb, x q no consigo nada.

Salu2
11 respuestas