Por favor ayuda con mi disco duro

Hola a todos tengo una xbox360 elite edición especial modern warfare 2 con disco duro de 250gb flasheada y nunca me conecto al live.
El problema empezó cuando se borraron todos los logros y todos los juegos de mi perfil y el de mi novia a parte también se me borraron las herramientas para crear avatares, a si que lo lleve a una tienda para q la actualizaran y poder jugar el ac3 y de paso arreglar el problema que tenia, después que la actualizaron surgió otro problema, la imagen se congelaba cuando trataba de entrar desde el interfaz a los perfiles o a la memoria y el ac3 iniciaba solo sin disco duro o con otros discos duros no con el mió entonces me dijeron que era que se me avía dañado el disco duro posiblemente por archivos corruptos que tenia en el y que no tenia arreglo, cuando llegue a mi casa logre entrar a memoria y formatear el disco duro desde el interfaz , después cree un perfil nuevo sin avatar y coloque el ac3 y logro iniciar pero justo antes de empezar a jugarlo, cuando estaba guardando en la memoria la nueva partida se me quedo congelada la pantalla y me salio error, luego ensaye otros juegos ( hot pursuit, episodes from liberty city, red dead redemption undead nightmare y black ops) y pasaba algo parecido, iniciaban bien pero antes de empezar a jugar se congelaba la imagen y no podía jugarlos a excepción de call of duty black ops el cual jugué sin problema, después ensaye instalando este y los otros juegos mencionados en el disco duro, pero ahora ni siquiera iniciaban .
Esoty realmente preocupado ya que todos los juegos antes mencionados funcionan perfecto sin disco duro o con una usb como disco duro, no se que puedo hacer alguien me puede ayudar con mi problema. Y gracias de antemano por la atención.
eso es hd cascao dudo q puedas areglarlo la verdad, tiene pinta de algun sector jodio y si es fallo fisico no tiene areglo, si esta en garantia mandalo para q te dej otro nuevo y listo
me pasa exactamente lo mismo que a ti y del disco duro no creo que sea ya que prepare un dispositivo usb virgen como disco duro y me lo acabo haciendo igual
Entonces tiene que tener el firmware de la consola, algo mal.
Usa una memoria USB para que puedas jugar sin problema
4 respuestas