Por favor ayuda con mi xbox y exploit

hola y gracias por leer mi problema

desde el principio

tenia mi xbox funcionando muy bien y tengo exploit pero no se que version es, entonces vi que un amigo mio tenia UnleashX y le dije que me gustaba y el me propuso instalarselo al xbox pero cuando intento ahora solo da errores y no carga ningun cd ni tampoco sube al disco duro

alguien que me diga como puedo resolver este lio ya que no se le puede poner un ZXBinstaller desde el cdrom porque no lo carga y tampoco al HD ya que no sube solo se queda en la pantalla de errores si alguien sabe algunos metodos por favor digamelos please

gracias

Lawrence ortiz, Republica Dominicana
Tienes la eeprom de tu consola? si es asi es facilmente solucionable, si no, pues reza porque te cargue juegos originales porque sino.... mal asunto

salu2 [beer]
a ver siempre lo digo y nunca me haceis caso.
Cuando se instala xploit, antes de instalarlo hay ke hacer un backup de tus unidades C y E y de la eprom para posibles fallos.
Como no tengas nada de esto. Mal asunto.

Tu problema ha sido porke has borrado algo de l aunidad C o has sustituido algo de la unidad C o E.
Cuando kisistes instalar el unleashx como lo icistes? con el zxbinstaller o por ftp? si fue por ftp renombrastes el default.xbe del unleashx por evoxdash.xbe?
En fin da mas datos de como lo hicistes y a ver si podemos hacer algo.
donde consigo eso de eeprom o algo asi que dices

y otra pregunta

si busco un disco duro por lo menos de 20gb WD y el ZXBinstaller 2.3 y lo llevo a la casa de un amigo con un xbox con chip y le pongo el disco de 20gb en su consola y lo preparo con el ZXBinstaller 2.3 crees que pueda funcionar

diganme mas ideas please

gracias...
Eprom o algo asi , ahy dios ...

Si no has echo una copia de Seguridad de tu consola antes de intentar instalar el UnleashX despidete de ella. O la sueldas un chip o nada.

¿La hiciste??
Pues si no hicistes una copia de tu eprom (ke se hace con el evox o el configmagic) pues el disco duro no te servira de nada ya ke si le pones otro necesitarias blokearlo con la eprom (ke no tienes)
La solucion (en principio) es ponerle un chip fisico (xenium ice,smartxx son los mejores) y bueno te funcionara.
Casi seguro que tendrá error 13 0 21, puede rescatar su maquina por hotswap [sati]
bueno miren a los que respondieron

realmente no se mucho de xbox tenia un ps2 y hace unas semana fue que tube el xbox y me dijeron que tenia chip les crei porque vi que se jugaban copias pero no sabia nada de eso de xploit

bueno ese muchacho vino y empezo a poner el unleashx algo asi se llama y parece que el muy mamon no hizo el backup que ustedes dicen pues ahora el muy marica no sabe resolver lo que hizo

y el amigo que dijo que se podia hacer con jotswap que esplique como se hace para ver si la puedo rescatar

si les sirve de ayuda

tengo el hd original de xbox todabia no hay una forma de sacarle el eprom que ustedes dicen

otra el tipo dice que ahi que flachear la bios del xbox

diaganme si algunas de esas cosas me sirve de algo

gracias se los agradesco si lopuedo resolver ya que en mi pais un chip y un ojo de mi cara es casi lo mismo
la unica manera de arreglarla es usando el hotswap de xbox a xbox pidele a tu amigo que te ayude con la xbox de el.
A mi me paso algo similarl y lo solucione solo de esa manera, es MUY RIESGOSO si no lo haces bien, te explicare como lo hice

Desarmas las dos xbox quitas el disco duro de la tuya pero sin desconectarle el cable IDE ni el de corriente.
En la otra xbox lo unico que tienes que hacer es cargar el disco de zxbinstaller
para hacer el hotswap despues de que haya cargado el zxbinstaller en la xbox buena quita el cable IDE de la xbox buena y conectaselo a la otra xbox y asi ya podras instalar un nuevo exploit con el zxbinstaller en tu HDD
un punto muy importante es que a tu xbox para quitale el cable IDE tienes que esperar que pase el video de entrada de la xbox cuando este termine se lo quitas para poder conectarle el otro.
Despues las apagas y las vuelves armar y ya te tendria que funcionar, ( a mi me funciono)

EDITO: otro punto no se si es importante o no pero las verciones de las dos xbox que use son 1.0 no se si el hotswap es igual en vesiones mas nuevas de xbox.

saludos
jnybn

a lo mejor se me paso decir lo siguiente

el xbox o entra ni por cdrom ni por hdd
el xbox solo hace el intro y de una vez da la patalla de error

entoces o importa solo tengo que esperar a que pase el intro y cuando este en la pantalla de error ahi es que tego que quitar el cable del ide o si o te eojas me explicas mejor
Pero en la esquina súperior izquierda sale un numerito.. es el error, sin ese numero damos palos de ciego :o
el error que da es el 16

y con un cd de xbox original se queda un rato intentendolo leer y luego da el error 16

pero sin cd despues de un ratico da el error
11 respuestas