la unica manera de arreglarla es usando el hotswap de xbox a xbox pidele a tu amigo que te ayude con la xbox de el.
A mi me paso algo similarl y lo solucione solo de esa manera, es MUY RIESGOSO si no lo haces bien, te explicare como lo hice
Desarmas las dos xbox quitas el disco duro de la tuya pero sin desconectarle el cable IDE ni el de corriente.
En la otra xbox lo unico que tienes que hacer es cargar el disco de zxbinstaller
para hacer el hotswap despues de que haya cargado el zxbinstaller en la xbox buena quita el cable IDE de la xbox buena y conectaselo a la otra xbox y asi ya podras instalar un nuevo exploit con el zxbinstaller en tu HDD
un punto muy importante es que a tu xbox para quitale el cable IDE tienes que esperar que pase el video de entrada de la xbox cuando este termine se lo quitas para poder conectarle el otro.
Despues las apagas y las vuelves armar y ya te tendria que funcionar, ( a mi me funciono)
EDITO: otro punto no se si es importante o no pero las verciones de las dos xbox que use son 1.0 no se si el hotswap es igual en vesiones mas nuevas de xbox.
saludos