¿por favor ayuda con monopoli no funciona?

pues lo que me pasa es que cuando cargo el juego no me llega ni a entrar se queda la pantalla en negro i se me desconecta el mando e probado con un dvd con el juego en el uloader y neogamma i nada en todos ace lo mismo tanbiem e probado por disco duro desde wiflow. uloader y usb loader gx i ace lo mismo e probado en cios 249 rev 20b i en 222 y 224 rev 5i nada me tiene loco por que puede ser alguien que este jugando a este juego que me diga por favor con que lo carga para saberlo gracias de antemano

wii 4.1e sofmod cios rev 20b winanko y hermes 222 v5 (wiflow.usbloadergx.uloader.neogamma) y
wii 4.2e sofmod cios rev 20b winanko y hermes 222 v4 (neogamma)

en las dos me ace lo mismo pantallazo negro antes de arrancar el juego i desconecsion del mando aver si alguien tiene la solucion un saludo
Eso me suena a error de IOS, te recomiendo instalar los ultimos con Pimp My Wii o cualquiera de los metodos descritos en este foro, ya que las veces que he tenido ese tipo de problema siempre lo resuelvo de esa manera, saludos.
Ese juego funciona sin problemas en una Wii 4.2 con USBLoader 5.1E y el ultimo cIOS222.
pues ver si me funciona la cosa es que este juego es para la wii 4.2 pero no para el hdd por que es de la otra consola sino que se jugara por dvd i la cosa es que no e podido de momento intalar las ultimas cios de hermes por tener la rev 20b averi si esta tarde lla lo soluciono por que lla me e informado i se como arreglar todo el estropizio gracias de todas maneras un saludo a todos los foreros........respuesta pues ami no me funciona en la 4.1 que tiene la hermes version 5.1i las reb20 de winanko i con usb loader no me funciona aver si me puedes subir la version que usas tu i aver si me funciona pero de todas maneras lo quiero para la 4.2 tambien pero solo se usa por dvd como podria solucionarlo gracias de todas maneras un salodo
3 respuestas