Por favor ayuda con PCCOMPONENTES

Hola, hace 5 meses compre un ordenador montado en pccomponentes yo solo le pude un disco duro más, desde hace un par de días, de vez en cuando se iba la imagen unos 5-10 segundos, pensaba que era del monitor. Ayer empezó a oler a quemado apague el ordenador y vi que venia de la ram una crucial de 8GB. Se puede ver en la ranura y en la ram que se ha quemado. El ordenador lo compre en la tienda de Madrid. Mi duda es si lo puedo devolverlo en la misma tienda, si no me pondrán ningún problema para reemplazarlo, si puedo llevarles el ordenador sin los discos duros ya que tengo mogollón de cosas que no quiero perder y cuanto suelen tardar, trabajo con el y es una faena de narices. Todo esto se lo preguntaría a ellos pero me paso ayer por la noche y al ser domingo no consigo hablar con ellos, estoy con un cabreo de narices, solo tiene 5 meses.

Muchas gracias y saludos.
Yo es que al mandar equipos, todos los discos menos el del SO me los quedo en mi casa. Puedes hacer lo mismo y no habrá ningún problema.
@rule lo primero antes de nada, consultalo con la tienda directamente. Comentales que tienes muchos datos privados en los discos, y que necesitas tramitar una garantia porque ha pasado lo que ha pasado.
En principio, no deberian de poner ninguna pega, es mas, para ellos es un marron menos por el tema de la privacidad (no hay discos, no hay datos).
Ahora que les han hackeado, tendrán también un lío de narices allí xD
alvaro101 escribió:Ahora que les han hackeado, tendrán también un lío de narices allí xD

¬_¬ WAAAAAT [looco]

Yo de esto no se nada.....

Pero de todas formas, aunque asi fuese, no tiene nada que ver que les hackeen a ellos (que el ataque ira dirigido a sus bases de datos de clientes, sistemas, y tal) , a lo que a datos de equipos de clientes se refiere. El tema de los datos de clientes contenidos en su equipo, es que la tienda esta obligada a cumplir ciertos procedimientos y a garantizar la TOTAL CONFIDENCIALIDAD de los datos del usuario (traduciendo, como ejemplo, que nadie le meta mano a tu equipo a ver si tienes fotos o peliculas).
@alvaro101 dijeron que no, que en todo caso las personas afectadas lo han sido en sitios de terceros.

Y teniendo en cuenta las leyes vigentes, en las que un ataque hay que comunicarlo en menos de 72 horas, no veo necesidad de mentir.
@Joseahfer entonces todo vendrá por el hackeo mundial del que alertó el FBI hace 2 días, y la recomendación de que todo dios reseteara los routers xD. Put*s hackers [uzi]
Lo que yo tengo entendido, me paso con un móvil, que ellos por ley te tienen que borrar todo. Lo que no quiero es tener que hacer un back up de todo ya que me tendría que comprar un disco duro externo que no necesito. Si el error es de la ram (se ve a simple vista el quemazón) no entregarle los discos duros, solo el ssd donde esta el Windows. Me cubrirá la garantía al haber pasado solo 5 meses o me pueden poner problemas?.
@rule No te compliques; desmonta los discos mecánicos y deja sólo el SSD del SO.
rule escribió:Lo que yo tengo entendido, me paso con un móvil, que ellos por ley te tienen que borrar todo. Lo que no quiero es tener que hacer un back up de todo ya que me tendría que comprar un disco duro externo que no necesito. Si el error es de la ram (se ve a simple vista el quemazón) no entregarle los discos duros, solo el ssd donde esta el Windows. Me cubrirá la garantía al haber pasado solo 5 meses o me pueden poner problemas?.

A ver, repito:
Saoren escribió:@rule lo primero antes de nada, consultalo con la tienda directamente. Comentales que tienes muchos datos privados en los discos, y que necesitas tramitar una garantia porque ha pasado lo que ha pasado.
En principio, no deberian de poner ninguna pega, es mas, para ellos es un marron menos por el tema de la privacidad (no hay discos, no hay datos).
Hola, lo he llevado hoy a la tienda solo con el disco del windows y no me han puesto ninguna pega. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!
rule escribió:Hola, lo he llevado hoy a la tienda solo con el disco del windows y no me han puesto ninguna pega. Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!

te vieron cara de forero EOL y han solicionado rapido el problema XD , que menuda racha de hilos con atencion postventa deficiente
11 respuestas