Por favor AYUDA con Pimp My Wii

Hola a todos, he seguido paso a paso el tutorial: "[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO". Tengo una wii con el Wiikey 1, actualizado hasta la 1.9 s (Pal). El firmware de la consola es el 3.2E. Pues bien, primero instale el Homebrew Channel y después seguí paso a paso las indicaciones del tutorial. Instalé el cIOS de Waninkoko y proseguí con la parte final que corresponde al Pimp My Wii. Mi problema es que cuando le doy a "Pass the test and fix problems", se inicia una pantalla que me pone: Found 104 titles, Old IOS used (less than 28), Reload IOS 36 ok. Una vez llegado a ese punto, no ocurre nada más. No me da opción para conectarme a internet ni nada por el estilo. El cIOS de waninkoko lo instalé offline y lo he vuelto a instalar por si no se había instalado bien, por medio del online. Tb he probado usando la version 1.32 del Pimp My Wii. He probado utilizando otra SD y nada.

Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias.

Un saludo.
Con el NUSD bájate el IOS 60 versión 6174 <--- Ojo, que sea esta versión, la última es un stub.

También bájate el SM 450 si tu consola es PAL, a continuación con WadManager instala los 2 archivos, primero el IOS y después el SM.

Al reiniciar tienes la consola en 4.1, claro que te faltarían IOS que se te descargarían usando el PimpMyWii a continuación.

Si tu consola no es PAL, debes de bajarte el SM correspondiente para la región de tu consola.

De todas formas deberías de haber posteado en el hilo del PimpMyWii, seguramente alguien ha tenido tu mismo problema.

De esta forma me ha funcionado a mi correctamente, suerte ;)
1 respuesta