por favor ayuda con psp de iberia

buenas a todos y gracias por mirar el post, soi nuevo aqui, pero sigo bastantes post, la cosa es que se que por aqui hay gente que resuelve dudas y bueno tambein quisiera consejo, a si que al turron.

veran tengo una psp que pertenecia a iberia, esas que dan en los aviones, total que al encenderla venia con un tema de iberia y casi todas las funciones capadas, quiero decir, no podias acceder al settings, ni a psn, y mas cosas, ah y tambien solo funcionaba con los cascos, (supongo que estara capada o estaba con algun firmware pues eso dedicado a los de iberia....

que hice?.....la psp venia con una tajeta de 32 gigas, la meti la atrjeta en otra psp que tengo para poder investigar que tenia dentro y demas porque desde la propia psp no podia acceder a conectar usb, total que formatee la tarjeta y la deje vacia, la volvi a meter en la psp y cuando la meto la psp se enciende uns segundos, con los led, y al momento se apaga, a si que no se que ha podido pasar, tampoco puede acceder al recovery ya que no tenia ningun cfw, y probe lo de apretar triangulo, cuadrado star mas selec y encenderla peor no consigo nada.

si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria y si falta algun dato mas os lo hago saber..

he quitado la bateria y pone psp 2001, model 280.

un saludo a todos y gracias
torajuno escribió:buenas a todos y gracias por mirar el post, soi nuevo aqui, pero sigo bastantes post, la cosa es que se que por aqui hay gente que resuelve dudas y bueno tambein quisiera consejo, a si que al turron.

veran tengo una psp que pertenecia a iberia, esas que dan en los aviones, total que al encenderla venia con un tema de iberia y casi todas las funciones capadas, quiero decir, no podias acceder al settings, ni a psn, y mas cosas, ah y tambien solo funcionaba con los cascos, (supongo que estara capada o estaba con algun firmware pues eso dedicado a los de iberia....

que hice?.....la psp venia con una tajeta de 32 gigas, la meti la atrjeta en otra psp que tengo para poder investigar que tenia dentro y demas porque desde la propia psp no podia acceder a conectar usb, total que formatee la tarjeta y la deje vacia, la volvi a meter en la psp y cuando la meto la psp se enciende uns segundos, con los led, y al momento se apaga, a si que no se que ha podido pasar, tampoco puede acceder al recovery ya que no tenia ningun cfw, y probe lo de apretar triangulo, cuadrado star mas selec y encenderla peor no consigo nada.

si alguien pudiera orientarme se lo agradeceria y si falta algun dato mas os lo hago saber..

he quitado la bateria y pone psp 2001, model 280.

un saludo a todos y gracias

vale reportanos lo que ves en las imagenes

data code me parece que la 2001 no tiene data code, pero por si acaso
Imagen

y el secret code

Imagen
reporta esos datos
salu2
muchas gracias ahi va la informacion

efectivamente no aparece ningun data code me aparece el factory refurbished que es HHMTC09

y el secret code es 7042D

mi intencion seri ponerle despues algun cfw si fuera posible.

gracias tio y nada estamos en contacto.
torajuno escribió:muchas gracias ahi va la informacion

efectivamente no aparece ningun data code me aparece el factory refurbished que es HHMTC09

y el secret code es 7042D

mi intencion seri ponerle despues algun cfw si fuera posible.

gracias tio y nada estamos en contacto.

Necesitas la bateria pandora, y los archivos del despertar, mira haber si alguien te puede dejar una bateria, sino tienes a nadie, puedes comprerla o en su defecto seria abrir la bateria y cortar una patilla de un chip (para hacerla pandora) los archivos no hay problemas, lo que te urge es la bateria.
salu2
muchas gracias vivero2, menos mal que no me has dicho que era la placa maldita, que alibio, mira yo esta psp no me importaria toquetearla y aprender a hacerlo yo mismo, peor me surge otra duda, esa misma bateria pandora me serviria despues para usarla en esa psp o debo tener otra normal? y lo de los archivos supongo que te refieres a lo del despertar del cementerio no? bueno eso seria leerme el tutorial y harcerlo, pero lo de la patilla en la bateria sabes si hay algun tutorial o foto que me indique como romperla o como proceder?.....

de nuevo gracias
torajuno escribió:muchas gracias vivero2, menos mal que no me has dicho que era la placa maldita, que alibio, mira yo esta psp no me importaria toquetearla y aprender a hacerlo yo mismo, peor me surge otra duda, esa misma bateria pandora me serviria despues para usarla en esa psp o debo tener otra normal? y lo de los archivos supongo que te refieres a lo del despertar del cementerio no? bueno eso seria leerme el tutorial y harcerlo, pero lo de la patilla en la bateria sabes si hay algun tutorial o foto que me indique como romperla o como proceder?.....

de nuevo gracias

Primero esa psp me parece que hace baterias pandora, pero al estar brickeada, solo nos queda que te la dejen, ..................
y si esa bateria te podria servir para otras psp, pero para jugar con ella es un problema, yo personalmente me compraba una (unos 4 euros en dealextreme), pero sino quieres gastar pasta, la abriria, la recuperaba (si se puede) y volveria la bateria a su estado normal.

http://www.youtube.com/watch?v=GYGUTbnUM6M
http://www.youtube.com/watch?v=-hyV_Gze ... re=related

lo del lapiz no lo he probado, se que el grafito es muy buen conductor (vease las escobillas de los motores electricos)

y los archivos, solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

si todo te va bien me comenta y pon el 6.39 ME 9.7, NO pongas el 6.60 hazme caso.

salu2
hola de nuevo, joder muchas gracias por seguir contestanto, ojala lo consiga..

bueno a ver sime lo aclaras para que lo entienda, si quito esa patiila y despues la vuelvo a poner normal funcionaria de nuevo? supongo que si claro...o es muy muy dificil ponerla de nuevo en su posicion?

y otra cuestion puedo hacer la magic con una tarjeta de 32 gigas?

espero que no te este incordiando mucho

gracias
torajuno escribió:hola de nuevo, joder muchas gracias por seguir contestanto, ojala lo consiga..

bueno a ver sime lo aclaras para que lo entienda, si quito esa patiila y despues la vuelvo a poner normal funcionaria de nuevo? supongo que si claro...o es muy muy dificil ponerla de nuevo en su posicion?

y otra cuestion puedo hacer la magic con una tarjeta de 32 gigas?

espero que no te este incordiando mucho

gracias

Para nada incordias, el despertar recomendaban una memory no superior a 2 gb, no se si te valdria, puedes probar, si ves el video no hace faltar corta la patilla, solo con un cuter costas la pista 19 (me parece) y despues con un lapiz la vuelve a poner normal.
si cortara la patilla seria cuestion de soldador y un poco de pulso.

si tienes mas dudas comenta
ya no se como darte las gracias XDD enga va pues mira ahora mismo estoy con ello, tengo a mi lado unapsp con el ultimo gen d3, pero vamos que voi a hacer lo de la bateria.....pero lo de la magic card esta, tengo otra de 2 gigas pero con archivos dentro, osea la carpeta psp y todo lo demas, pero si uso esta tengo que formaterarla no? y perderia todo?, o puedo hacer una copia de seguridad y despues copiar todo lo que habia y estaria igual?

de momento eso tio, a ver si lo consigo maxo¡¡¡¡ es mi primera vez¡¡¡
torajuno escribió:ya no se como darte las gracias XDD enga va pues mira ahora mismo estoy con ello, tengo a mi lado unapsp con el ultimo gen d3, pero vamos que voi a hacer lo de la bateria.....pero lo de la magic card esta, tengo otra de 2 gigas pero con archivos dentro, osea la carpeta psp y todo lo demas, pero si uso esta tengo que formaterarla no? y perderia todo?, o puedo hacer una copia de seguridad y despues copiar todo lo que habia y estaria igual?

de momento eso tio, a ver si lo consigo maxo¡¡¡¡ es mi primera vez¡¡¡

lEspera la psp que tiene el Gen d3, que psp es, dame el data code, que lo mismo esa puede hacer pandora
xd pues mira la 7d

y esta con el cfw 5 50 gen d3,que pasa que es mas facil asi??
torajuno escribió:xd pues mira la 7d

y esta con el cfw 5 50 gen d3,que pasa que es mas facil asi??

No es por la placa es que las primeras psp slim hacen pandora por sorfware y las fat, tiene que tener placa ta-085, la 085 v2 y v3 no valen solo la 085, pasale esto por si tubieras suerte

PSP Module Checker V-35
http://www.megaupload.com/?d=1W7BLIZR
descomprime el archivo y la carpeta Checker, la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME, vamos al menu
de la psp, juegos, memory stick y ejecutamos el PSP Module Checker, veremos la informacion
Imagen
te lo digo en datos porque no puedo hacer screen

mira kernel 5.50...
model slim psp200
module 02 g
motherboard 7a 85

tachyon 0x00500000
baryon 0x0022b200
pomnel 0x0000123
nand seed scramble 0xd9311ef6
umd drive 1.240

SE ME OLVIDO

kikr version 0010
spock version 0050
wlan on

nand size 64

fuse id
fuse confiug

hen version not runinig

ahi va eso dime tu pues¡¡¡ XD
torajuno escribió:te lo digo en datos porque no puedo hacer screen

mira kernel 5.50...
model slim psp200
module 02 g
motherboard 7a 85

tachyon 0x00500000
baryon 0x0022b200
pomnel 0x0000123
nand seed scramble 0xd9311ef6
umd drive 1.240

SE ME OLVIDO

kikr version 0010
spock version 0050
wlan on

nand size 64

fuse id
fuse confiug

hen version not runinig

ahi va eso dime tu pues¡¡¡ XD

motherboard 7a 85
esto esta mal escrito, pero si es TA 085, esa hace pandora.

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora ahi tiene eñl programa y un video, cuando haga pandora, prueba si esta bien hecha, la psp sin bateria y cuando coloques la bateria y sin tocar nada no toques nada, el led verde se enciende solo, eso ews que esta pandorizada.
efectivamente tio es TA-O85 a siq ue voi a ver el tutorial a evr que pasa....estaras por aqui para el desenlace? seguro tengo mas dudas¡¡¡

enga gracias voi a ver que pasa
torajuno escribió:efectivamente tio es TA-O85 a siq ue voi a ver el tutorial a evr que pasa....estaras por aqui para el desenlace? seguro tengo mas dudas¡¡¡

enga gracias voi a ver que pasa

estare por aqui, pero no se cuando me llamara la mujer a cenar.
ei una cosa cuando meto elprograma lo hago con la bateria de la otra psp no?

joder cuantas dudas
torajuno escribió:ei una cosa cuando meto elprograma lo hago con la bateria de la otra psp no?

joder cuantas dudas

da igual la bateria, la cosa es que la pandorice una vez recuperada la psp la despandoriza.
que mal rollo no se me enciende la psp cuando pongo la bateria, deberia encenderse sola no? no tengo que encenderla yo?
torajuno escribió:que mal rollo no se me enciende la psp cuando pongo la bateria, deberia encenderse sola no? no tengo que encenderla yo?

La psp no se tiene que encender, solo el led verde, el led verde, sino se enciende mira en el programa si se ha hecho pandora, te dice si la bateria esta pandorizada, mira el video despacio
hola de nuevo.....ayer se me acabaron los post, ya que soi nuevo y no me dejeba comentar mas...habra que aprovechar el espacio mejor¡¡

bueno te informo que ayer vi lo del video despacito y consegui pandorizarla bateria, ya que como bien me dijiste la pongo y se enciende el led verde.......despues formatee la tarjeta de 32 gigas desde el pc y meti todos los archivos que me dejaste y procedeo a meter primero la tarjeta y despues la bateria entonces la pantalla se queda en negro, quiero decir que no se enciende, solamente el led verde permanece encendido pero no veo el menu de pandora.......puede que el problema sea que la tarjeta de 32 gogas sea demasida grande y por eso no me deje.....en relacion a esto.....yo tengo otra de 2 gigas...mi duda es si pudiera hacer una copia de todos los archivos formaterarla hacer la magic card esta, y despues volver a meter todos los archivos como estaban...eso se podria hacer?....si no pues compraria otra de 2 gigas y ya esta.......

tambien lei por ahi...a ver si me puedes orientar......es lo del despertar del cementerio v4, pero claro todo se hace ejecutando programas desde juegos, pero claro, esto ultimo solo lo puede hacer con mi psp con cfw.....a si que me pierdo macho.....no entiendo el procedimeinto...

acabo de leer otro post vivero2 en el que ayudas a otro y me a servido para aclararme algo mas....lo primero seria usar xp, yo uso w7, pero vamos que lo tengo en dualboot a si que lo probare en xp, y otra seria lo de la tarjeta que sea superior a 2 gigas y por eso me tira el error.....a si que te emplazo a la pregunta de mas arriba, podria formatear la de 2 gigas pero haciendo respaldo para luego dejarla como estaba??

bueno un saludo y agradecerte tu paciencia....
torajuno escribió:hola de nuevo.....ayer se me acabaron los post, ya que soi nuevo y no me dejeba comentar mas...habra que aprovechar el espacio mejor¡¡

bueno te informo que ayer vi lo del video despacito y consegui pandorizarla bateria, ya que como bien me dijiste la pongo y se enciende el led verde.......despues formatee la tarjeta de 32 gigas desde el pc y meti todos los archivos que me dejaste y procedeo a meter primero la tarjeta y despues la bateria entonces la pantalla se queda en negro, quiero decir que no se enciende, solamente el led verde permanece encendido pero no veo el menu de pandora.......puede que el problema sea que la tarjeta de 32 gogas sea demasida grande y por eso no me deje.....en relacion a esto.....yo tengo otra de 2 gigas...mi duda es si pudiera hacer una copia de todos los archivos formaterarla hacer la magic card esta, y despues volver a meter todos los archivos como estaban...eso se podria hacer?....si no pues compraria otra de 2 gigas y ya esta.......

tambien lei por ahi...a ver si me puedes orientar......es lo del despertar del cementerio v4, pero claro todo se hace ejecutando programas desde juegos, pero claro, esto ultimo solo lo puede hacer con mi psp con cfw.....a si que me pierdo macho.....no entiendo el procedimeinto...

acabo de leer otro post vivero2 en el que ayudas a otro y me a servido para aclararme algo mas....lo primero seria usar xp, yo uso w7, pero vamos que lo tengo en dualboot a si que lo probare en xp, y otra seria lo de la tarjeta que sea superior a 2 gigas y por eso me tira el error.....a si que te emplazo a la pregunta de mas arriba, podria formatear la de 2 gigas pero haciendo respaldo para luego dejarla como estaba??

bueno un saludo y agradecerte tu paciencia....

SI, copias todos los datos de la de 2GB en el pc. y sigues con lo que te puse, cuando se te acabe los mensajes edita el ultimo, pones lo que sea editado 1, si te surgen dudas editado 2, y asi, y cuando tenga tiempo los miro.
salu2
oki buen truco tio,

vale perfecto probare haciendolo asi...luego a la que llegue del curro lo pruebo...

un saludo
torajuno escribió:oki buen truco tio,

vale perfecto probare haciendolo asi...luego a la que llegue del curro lo pruebo...

un saludo

Me comenta y sino te funciona me lo dices y te doy unos enlaces, por privado para que hagas tu el despertar (para hacer el despertar tienes que tener windows XP, ya que el 7 da problemas)
salu2
hola de nuevo....mira te comento....he formateado la sd de 2 gigas y he metido dentro los archivos del memory magic, he metido la tarjeta primero y luego la bateria con pandora....(comprobado que funciona) pero la pantalla se queda en negro igual que antes a si que no se que podra ser, supongoq ue habra que meter otro tipo de archivos......eso es lo que te puedo contar amigo¡¡¡¡¡

enga un saludo
torajuno escribió:hola de nuevo....mira te comento....he formateado la sd de 2 gigas y he metido dentro los archivos del memory magic, he metido la tarjeta primero y luego la bateria con pandora....(comprobado que funciona) pero la pantalla se queda en negro igual que antes a si que no se que podra ser, supongoq ue habra que meter otro tipo de archivos......eso es lo que te puedo contar amigo¡¡¡¡¡

enga un saludo

Lo as hecho con window 7 o con windows XP
perdona por no contestar antes he estado en casa comiendo un rato e intente eso y ya estoi otra vez en el curro..por eso no conteste antes

pues si tio lo hice en xp, formatee la sd en xp en FAT (formato rapido) y meti los archivos de la magic y nada se queda en negro la pantalla no logro ver el menu pandora
torajuno escribió:perdona por no contestar antes he estado en casa comiendo un rato e intente eso y ya estoi otra vez en el curro..por eso no conteste antes

pues si tio lo hice en xp, formatee la sd en xp en FAT (formato rapido) y meti los archivos de la magic y nada se queda en negro la pantalla no logro ver el menu pandora

Ahora salgo, ya que me voy a las 5, para saber si los archivos estan bien, pruebalo en la otra psp, pero no lo instales, si te sale el menu, das a salir o quitas la pila, si en la psp buena no te sale algo falla, esta tarde te comento y te paso unos enlaces para que tu los haga en caso de que no des con ello.
hasta luego
salu2
hola tronqui....XDD bueno ya estoy por casa.....

nada acabo de probar la magic con la bateria en la otra psp y ocurre lo mismo, no aparece el menu pandora...que me ofreces¡¡¡¡¡ he leido un tutorial aqui mismo de el despertar para noobs v4, seria seguir ese tuto?

enga tio un saludaco astraco¡¡¡00edito 1: voi a ello, aunque antes la formatee desde la psp y los copié ala sd, pero no me funcionaba igual...

edito 2:. XD pues hice lo de formatear pero no reemplace voi a probar¡¡
torajuno escribió:hola tronqui....XDD bueno ya estoy por casa.....

nada acabo de probar la magic con la bateria en la otra psp y ocurre lo mismo, no aparece el menu pandora...que me ofreces¡¡¡¡¡ he leido un tutorial aqui mismo de el despertar para noobs v4, seria seguir ese tuto?

enga tio un saludaco astraco¡¡¡

como formateaste la memory con el pc o can la psp, hazlo con la psp, luego lo copias y te dira si quieres sobreescribir le dices que si, cuando haga las pruebas hazlo con las 2 psp, te mando un privado con unos enlaces
salu2
pues si que......dice que se hace coon una psp sin liberar, y la mia la tengo con cfw que hago? :-|
torajuno escribió:pues si que......dice que se hace coon una psp sin liberar, y la mia la tengo con cfw que hago? :-|

el desperta sale en liberada, sin liberar brickeada, el 6.60 en 1,5, el despertar arranca en cualquier psp sin placa maldita y si tu tienes el 5.50 gen esque no tiene placa maldita, cuando arranque, si arranca no instales nada, saca la bateria y se acabo, es para ver si funciona o no.
buenas...oye estoi ahora instalando el renacer acab de instalarlo el 100% y me pregunta PLEASE KEEP PRESSED FOR SOME SECONDS THE KEYS WHICH YOU WANT TO USE TO BOOT DC8
que hago? he traducido pero cuales son?
POR FAVOR MANTENGA pulsados ​​LAS LLAVES QUE DESEA UTILIZAR PARA ARRANQUE DC8

pds:tengo la psp en ese estado ahora¡¡¡ esperando :-|
torajuno escribió:buenas...oye estoi ahora instalando el renacer acab de instalarlo el 100% y me pregunta PLEASE KEEP PRESSED FOR SOME SECONDS THE KEYS WHICH YOU WANT TO USE TO BOOT DC8
que hago? he traducido pero cuales son?
POR FAVOR MANTENGA pulsados ​​LAS LLAVES QUE DESEA UTILIZAR PARA ARRANQUE DC8

pds:tengo la psp en ese estado ahora¡¡¡ esperando :-|

No recuerdo eso, se instala y pulsa una tecla para reiniciar, elegiste la primera opcion. No te va a pasar nada pulsa X y ya esta, comenta que te a pasado.
amigo¡¡¡ estoy en el menu del despertar¡¡¡ que bien¡¡¡ no se que hacer ahora??

edito 1: oye mira instalae el cfw 5.50 m33 y ahora he reseteado la psp y me dice que los datos estan dañados y que pulse 0 reparaar y restablecer los ajuste predetermiandos...l
torajuno escribió:amigo¡¡¡ estoy en el menu del despertar¡¡¡ que bien¡¡¡ no se que hacer ahora??

elige la primera opcion instalar m33, algo asi
torajuno escribió:edito 1: oye mira instalae el cfw 5.50 m33 y ahora he reseteado la psp y me dice que los datos estan dañados y que pulse 0 reparaar y restablecer los ajuste predetermiandos...l

no he dicho nada,en cuato a eso pulsas O y listo.
torajuno escribió:amigo¡¡¡ estoy en el menu del despertar¡¡¡ que bien¡¡¡ no se que hacer ahora??

edito 1: oye mira instalae el cfw 5.50 m33 y ahora he reseteado la psp y me dice que los datos estan dañados y que pulse 0 reparaar y restablecer los ajuste predetermiandos...l

Ya estas en 5.00 m33-4 verdad, si es si ya puedes despandorizar la bateria y metele el 6.39 ME 9.7

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

6.39 ME9.7
http://www.megaupload.com/?d=UK9K53Y0 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

aqui formatea la memory con la psp

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla
ahora no se como despandorizar xdd mae mia

edito 1: vale ya estoi con todo¡¡¡ ahora voi a instalar el cfw.....tengo todo lo necesario
ahora te cuento....que emocion tio [buenazo]
torajuno escribió:ahora no se como despandorizar xdd mae mia

tenias el video y el programa, eso pandoriza y despandoriza, repasa el video.
bueno tio yo creo que ya lo tengo todo...me ha resuelto mis dudas de garrulillo perfectamente y sobre todo con una paciencia que me imagino que no sere el primero por lo que te hace mas grande¡¡¡¡¡¡

enga tio estamos en contacto por aqui y quien sabe ahora que me hice la cuenta en el otro lado intento ayudar a la gente igual qui tu, ya que esta pagina la pincho todos los dias para informarme de cosicas,.....

ahora voi a por la secion de scene a por aplicaciones ya que la otra que tengo es de mi hermano (que por cierto si se entera lo que he hecho con su psp) en fin que me voi a instalar to lo instalable....

enga un saludete y estamos en contakatos por aqui¡¡¡¡¡

pds:tengo una "negrita" con el famoso error 8005014 XD

ahí lo dejo.....
torajuno escribió:bueno tio yo creo que ya lo tengo todo...me ha resuelto mis dudas de garrulillo perfectamente y sobre todo con una paciencia que me imagino que no sere el primero por lo que te hace mas grande¡¡¡¡¡¡

enga tio estamos en contacto por aqui y quien sabe ahora que me hice la cuenta en el otro lado intento ayudar a la gente igual qui tu, ya que esta pagina la pincho todos los dias para informarme de cosicas,.....

ahora voi a por la secion de scene a por aplicaciones ya que la otra que tengo es de mi hermano (que por cierto si se entera lo que he hecho con su psp) en fin que me voi a instalar to lo instalable....

enga un saludete y estamos en contakatos por aqui¡¡¡¡¡

pds:tengo una "negrita" con el famoso error 8005014 XD

ahí lo dejo.....

lo que te pide la nedrita es que la actualices, que la tienes abandonada, los juegos para esa tienen que ser fix, fixelados,
me alegro que ya pirule, la psp esa famosa de iberia (era la primera vez que lo oia) seguro que tambien puede hacer pandora.
lo dicho por aqui estamos, a lo que te haga falta me comenta
salu2 y felices fiestas
41 respuestas