por favor ayuda con PSP Slim

hola amigos, bueno resulta que un profesor de mi colegio me ha dicho que le instale el custom firmware en la psp slim, y tengo entendido que vienen de serie con el firmware 3.60, no es cierto? me gustaria que me ayudarais a decirme como puedo hacer para instalarselo, muchas gracias y saludos.
bigbossjunior escribió:hola amigos, bueno resulta que un profesor de mi colegio me ha dicho que le instale el custom firmware en la psp slim, y tengo entendido que vienen de serie con el firmware 3.60, no es cierto? me gustaria que me ayudarais a decirme como puedo hacer para instalarselo, muchas gracias y saludos.

Con el despertar del cementerio
Busca en el foro
Salu2
bigbossjunior escribió:hola amigos, bueno resulta que un profesor de mi colegio me ha dicho que le instale el custom firmware en la psp slim, y tengo entendido que vienen de serie con el firmware 3.60, no es cierto? me gustaria que me ayudarais a decirme como puedo hacer para instalarselo, muchas gracias y saludos.

Bueno lo primero que tienes que hacer es que te apruebe el curso entero [oki]

Y lo segundo es seguir el tutoria bien sea del despertar version 3 o 4
Lo mejor es usar el dc4 o el dc3 si no te fías todavia del 3.80 m33
joer tío, si tienes los tutoriales por todas partes, que están hasta observandote mientras estas en el baño XDD, primero leelos, y luego postea tus dudas, que si no luego el foro se llena de mensajes como los tuyos de gente que entra aqui a preguntar sin haber leido antes.
Te lo digo sin malos rollos, que conste
ok gracias, yo es que se hacerlo en las psp classis pero en las slim nunca lo he hecho, y lo del despertar es dificil hacerlo?
En mi opinion es mas facil, ademas, entiendo que tienes ya una psp con un CFW asi k sin problemas, sigue paso a paso uno de los tutoriales de este foro y te funcionara ;)
una pregunta, he leido en el tutorial que hace falta una psp con custom firmware, como lo hago si la psp slim no tiene instalado nigun custom firmware? o es que se refiere a que hace falta otra psp con un custom firmware instalado?
Tienes que buscar a un amigo con otra psp que tenga instalado un custom firmware, para poder crear la ms magica y la bateria de pandora y ya teniendo estas poder usar el despertar del cementerio.

Busca un buen tutorial, en el foro de hay varios.
7 respuestas