por favor AYUDA con pstwo.... se a vuelto LOCA!!!!!!

PUES ALLER ESTABA JUGANDO AL NFSMW, Y DE REPENTE ME EMPIEZA A ACER UN RUIDO RARO KE NUNCA ABIA OIDO,Y DE REPENTE SE ME EN MEDIO DE LA CARRERA SE ME PONE A CARGAR,AA ,MIENTRAS CARGABA EL FONDO DEL PAISAJE ERA BLANCO ,COMO SI NO LE UBIESE DADO TIEMPO A CARGAR EL PAISAJE DONDE IBA A PASAR. ME GUSTARIA SABER SI ES PORKE LA LENTE ESTA A PUNTO DE MORIR O KE PUEDE SER , NO TIENE NINGUN CHIP Y LA TENGO ACE 2 MESES,LO DE CARGAR EL ESCENARIO ME PASAVA CADA 5 SEGUNDOS Y CADA VEZ ACIA UN RUIDO MAS RARO.GRACIAS
Dios mio!!!!!

ALLER ACER ABIA ACE ya no puedo seguir poniendo mas!!!!!!!!

[mad]
no todos somos tan listillos como tu!! cawento
El_Close no te pikes pero cuida un poco tu ortografia tan solo eso ;)

X los problemas q tienes prueba con algun otro juego y si ves q no te hace nada ves a la tienda y cambia el juego x otro q tal vez haya sido el tuyo de alguna partida mala en la etapa de fabricacion.

Y ante todo paz hermanos, q no soy el papa [burla3] pa decir estas cosas pero tampoco me molan malos rollos x comentarios [fumeta]

Un saludo !!! [bye]
por el juego no es porque hace 2 dias me funcionaba perfectamente y lo probao con el gt4 y no me lo lee
A veces pecamos de poco informacion suponiendo que los demas sabemos lo que tenemos. Incluso yo.

Pero seria ideal que pusieras:
- Modelo de play
- Si la tienes "chipeada" o no
- Otros ruidos caracteristicos del lector.

Te lo digo pq lo que dices es tipico de haber estado jugando durante horas, y se ha pillado un calenton la play de cojo..........

A mi en la mia de muyyyyyyy de vez en cuando se me bloquea....!!

Solucion:
- Reseteo y listo.

Si persiste el problema, mira que no te raye los Dvd's etc.... y si no pues ya sabes, cambio de lente y listo.
-no tiene chip,el modelo es 70005 ,y los ruidos del lector no se como esplicarlo pero es como si pegase tirones ,ke antes no los daba
Has visto y/o reproducido peliculas de DVDen la consola.?

Si es una 7005 y lente SPU.....pufffff....fallan bastante.

Prueba a limpiar la lente...prueba con otro juego....si persiste problema...bueno pues es la lente.

Has abierto la tapa de la consola cuando reproducias algun juego?

Si es lente...bueno pues buen momento para cambiarla y ponerle modchip.
se me acaba de achicharrar la lente al enchufarla,me cago en los h....... de la gran p.............. de sony ,bueno el lunes llamare a sony pa ke me traigan otra.joer es la segunda ke se me quema estoy pensando seriamennte en pillarme la ps3 , si esta da problemas cuando saquen la 3 ni te cuento,y encima la p.... mier......... de componentes de SONYCHAPUZAS
Bueno...al final era lente....si es que la 7005 son una guarreria
las pstwo en general son una GUARRERIA!! [+furioso]
10 respuestas