Hola a todos, me salió la luz amarilla y deje la consola en un cajón por mucho tiempo, luego me entere de lo del reballing y opte por ello por que cuando compre la consola en su día me la dieron liberada para poder cargar backup's, esta funcionando a día de hoy perfectamente,
pero necesito actualizar tanto multiman como el cfw, pero no quiero tener un brick por no saber hacer las cosas bien, creo que tengo un spoof porque en el menu de ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema, me dice que tengo firmware 4.31, y en multiman en ajustes/informacion de sistema me dice multiman versión 04.18.00, ps3 sistem firmware versión 4.30 eso significa que tengo spoof, no ?
tengo que quitar el spoof ese antes de ponerme a actualizar las cosas ? como se quita eso por favor? por otra parte no soy capaz de ver que versión de rogero tiene actualmente la consola,
he descargado assasin creed IV black flag y ... multiman me decía que el juego requeria 4.46 creo recordar y me preguntaba si quería que multiman lo "parcheara a mi versión de firmware, le he dado a que si, pero después cuando intento cargar el juego no me funciona, me da error durante la operación de inicio (8001003C), eso se debe a versiones obsoletas ya sea de multiman o de el custom firmware de rogero ?
por otra parte.... me he cargado el backup al parchearlo ha quedado inservible ? quiero decir cuando actualice el software necesario para tener compatibilidad con este juego ya no funcionara por haber intentado parchearlo con una versión antigua de multiman?
como se usa el stealthman ese para poder jugar en internet sin baneo, y como se si lo tengo instalado ?
por favor como actualizo a las ultimas versiones de rogero y multiman para evitar estos problemas? ( sin meter la pata ni brickear la consola
Gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestas respuestas, un cordial saludo.
EDITO: ya tengo la consola con el cfw habid 4.55 y el ultimo multiman, alguien me ayuda a como o que versión de sen enabler instalo ? (eso para jugar online minimizando riesgos de ban)