Por favor, ayuda con spiderchip v.v

Resulta que después de varios intentos logré averiguar al 100% que mi Xbox es una 1.4 y le puse el chip spiderchip 1.1. Logré que me lo cogiera, y elegí la bios evox m7. Así que flasheé la bios tal y como viene explicado en el manual, pero después de cargarse la barra de "completado" se me reinicia y no me sale nadsa en pantalla, y sla lyz del botón de eject oscila entre verde y rojo. ¿qué ocurre? :(
Por favor, ayuda :(

Según he leído parece ser que he metido una bios incorrecta... como leí en el post de las versiones que las m7 iban en las 1.4 pues... :(
¿La única solución es comprar un porgramador? ¿Cómo funciona? Tengo otra xbox con chip, por si sirve de algo (aún así si alguien me explica como funciona el programador lo agradeceré).

Gracias a todos.

EDIT: Según el txt de la bios que puse es compatible con mi consola... EvolutionX M7 BIOS º
º º
ÌÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ͹
º º
º DATE: 20/9-2003 º
º º
º EvolutionX Proudly presents Evox M7 BIOS. º
º º
º The M7 BIOS is a multi bios working on all known xbox's º
º including the 1.4 and 1.5 º
º º
º º
º The M7 bios have all features of the previous Evox D6 BIOS. º
º It also has mediapatch function included. º
º º
º The M7 is released in two versions: º
º º
º One with Ejectfix (EvoxM7_EF.bin) º
º One without Ejectfix (EvoxM7.bin º
º º
º Tested on Chameleon, X2pro, OpenXbox and TSOP. º
º º
º º
º Enjoy your new BIOS ;)

No entiendo nada :(
El chip Spider no cuenta con diferentes bancos de memoria para la bios?? si es asi selecciona otro banco y mete la bios M8 que es la mas actual y tambien es compatible con las consolas 1.4, saludos!!

O mejor aun no cuenta con bios de recuperacio?? si es asi pues mejor aun todavia
Pues que yo sepa y a menos que alguien diga lo contrario, me temo que no en ambos casos :(
2 respuestas