por favor ayuda con tdt samsung s86 recien comprada

buenas, hace un par de horas he comprado una samsung le32s86 y la analogica se ve como el culo y el tdt pilla pocos canales, he requetebuscado y he visto que hay una actualizacion de tdt 1007 creo que es... pero como se hace? (actualmente tiene el 1004)

gracias.

edito: he echo esto pero no me sale ninguna barra :(
es el canal "Set en Veo", te pones ahi y entras al menu de "D.Menu" -> Configuracion -> Sistema -> Software SUperior -> Informacion del software -> Y ahi veras que hay una barrita de descargando, dejalo en ese canal un buen rato ( 1 hora de sobras) y luego creo recordar que apague la tele y volvi a encender y ya me decia sola la tele que tenia nuevo software para actualizar.

El nuevo firmware es el acabado en 1007.
Yo he comprado esa misma tele, y se me actualizó sola al entrar en el canal que comentas. Por cierto, la voy a devolver porque en el corte inglés hay una oferta de la LE 26 R86 por 675€ y es mejor que la que hemos comprado, la oferta está hasta mañana sábado día 8. He probado la S86 (y a parte de tener panel CMO) con el Oblivion de la 360 por componentes y VGA y tiene ghosting en las escenas oscuras, y tampoco noto diferencia con mi cutre-monitor LG del 2003.
nada, la culpa no es del tdt de la tele ya que he puesto un tdt en la tele de tubo que tenia antes y se ven los mismos canales.
respecto al gosting yo no he apreciado ninguno la he conectado por componentes, tambien la probare con el vga ya que tengo el cable.

por cierto como se debe poner la configuracion para la tele 720p, 1080p/i?
2 respuestas