Hola, no quiero quitarte las ganas de comprarte ese televisor... pero Airis es una kk.
Y no lo digo porque no me guste esa marca (tuve un portatil airis y me fue muy bien, el mismo portatil a 3 colegas mios... de pena).
Simplemente debes mirar las caracteristicas.
- DIces que es una de 42" .... la resolucion que pone es BAJISISMA para una pantalla tan grande. Solo tiene que ves la resolucion que tiene Sony o Philips para esas pulgadas (no mires JVC, THOMSON... porque tambien tienen poca resolucion).
- Segundo el contraste es 700:1 (no es suficiente). El contraste mejora la tonalidad de los colores y la nitidez de las imagenes. Lo normal ya que te vas a gastar una pasta es 1000:1.
- Tercero, a que distancia te vas a sentar... porque lo suyo seria minimo unos 3,5 metros... porque si no, vas a ver hasta el tamaño de los pixeles.
- Cuarto, una tv de plasma hoy en dia tiene la misma vida que un tv de convencional. Lo otro son habladurias y envididas
Te habla uno que se ha mirado TODAS las marcas fabricantes de tv plasma y te recomiendo ya que vas a gastarte 3000 euros, hagas un esfuerzo y te gastes un poco mas para conseguir la calidad minima que se merecen estas teles.
Yo me pille una philips 42" estas navidades pero cuando me la llevaron a la casa parecia mas grande de lo que lo veia en el Corte ingles. Menos mal que a los dias la descambie porque la he cambiado por la SONY kE32TS2 de 32" es una puta pasada de tv plasma... las imagenes se ven mucho mas nitidas y con mejor calidad que la de philips 42". Tambien la sony es progresiva, tiene entradas por componentes, entrada vga, dvi, 3 euro, sVHS, salida sobwoofer y un largo etc.
Ademas sale por unos 4400 y ahora hay una promo de sony que pagas en un año sin intereses. Yo me la compre de cajon, no por la promo si no porque ya que me he gastado tanto dinero queria comprarme un buena tele y asi ha sido.
PD: no trabajo en sony. Ya sabes, haz un esfuerzo hombre.... no te arrepentiras.