Por favor ayuda con un "¿brickeo?" **SOLUCIONADO**

Buenas a todos, pues os cuento un poco a ver si me podeis hechar una mano ya que podeis imaginar que encima que haces un favor a un compañero de trabajo sin cobrar un duro la cara que se te queda al decirle que te has cargado su psp :(... bueno al tema he creado una bateria pandora siguiendo el tutorial [Tutorial]Downgradear psp slim-fat,a 3.90m33-3,(Super facil) de cocoloco con mi psp 3.71 y cuando he metido en su psp (con la version 3.03 OE-C) la bateria ya despandorizada (en principio la bateria de pandora ha funcionado bien)no termina de arrancar el ¿xmb? vamos que no me sale los iconos de la psp ...(se queda justo cuando deberian salir)sabeis si hay algun tuto que esplique si existe una solucion, esque como no es pantallazo negro no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano.
si no me equivoco eso pasaba cuando se hacia teniendo puesto un tema pero no me hagas muhco caso

salu2
Exacto muchas gracias, formateas flash1 y ya esta, use mal la busqueda... pero otra vez mas a alguien le habia pasado lo mismo ;)
2 respuestas