Por favor ayuda con una consola ¡¡nueva!! (sobre lector)

Q tal dreamers, vereis, m pille ace poco una dreamcast, nueva en una tienda, y resulta q no m lee los originales (pero si las copias) q debo acer? dond la compre no qdan mas y por el precio q m costo....(30 E) casi preferiria arreglarla. Q debo acer??

Muxas gracias por adelantado.

Saludos.-
Visita el tutorial de reparación general :-)

Lo más seguro, es que debes ajustar el potenciometro del lente [boma]

Salu2 [bye]
Recién comprada y sólo te pillas copias y no originales uhmm extraño cuanto menos... de todas formas yo no tocaría el potenciómetro si te la acabas de comprar, puede ser peor el remedio que la enfermedad. [noop]

Haz la búsqueda avanzada a ver si encuentras algo que te pueda solucionar el problema, me suena de haber leído algo parecido en alguna ocasión...

Un saludo y suerte!
¿Cuantos originales has probado?
Pero eso de tocar el potenciomentrro solo lo recomiendo si sabes algo de electronica y sabes usar un tester,porque de lo contrario te puedes cargar la consola

Las DCs pueden ser muy caprichosas y al minimo arañazo no te cogen o incluso siendo nuevos,yo he tenido que comprarme otra vez el Virtua Tennis y el House of the Dead 2 originales porque los GDs me daban muchos problemas
¿No seria mejor decirselo a los de la tienda donde las compraste?
Si quedan mas tal vez puedan cambiartela o algo... [angelito]
prueba con varios juegos si alguno de ellos es nuevo = que no tenga ni la huella dactilar de un dedo, mejor que mejor...

lo del potenciometro es arriesgado... [chiu]
5 respuestas