¡Por favor! ayuda con una v14.

Hola a todos.
Resulta que despues de instalar el Matrix Infinity punto verde y disponerme a programarlo, todo parece funcionar bien, sale el logo de Matrix y despues se pasa directamente al menu de la play. Ya repase todas las conexiones un ciento de veces y estan todas bien. Despues de intentar buscar una solución, decidi quitar e chip para ver si era la causa del problema. Todo sigue igual meto un juego original y no lo lee.
La lente se desplaza para comenzar a leer y tambien se ilumina el laser pero el motor no gira y me sale el menu de la play.
Por favor necesito ayuda, la play es de un colega y me fastidia no poder hacer nada.
¿Hay algun fusible que se pudiera haber fundido? o quiza algun integrado..........no lo se, estoy desesperado.
Salu2
No creo que sea ese el problema. Ahora tengo la consola sin el chip y me pasa lo mismo, meto un juego original y no gira el motor y me saca al menu de la play.
Salu2
Yo tengo la misma que tu, la V14, y el matrix para ponerlo, todavia no la he ni abierto, asi que te hablo por lo que he ido leyendo por el foro, puede ser un fusible, puede ser un cable mal conectado, (el LA no creo que sea puesto que dices que la lente tira, pero que no funciona el motor)
¡Solucionado!
Se ve que toque con el soldador en un componente y junte los dos bornes puenteandolo. Me costó mucho encontrarlo pero por fin lo conseguí.
Gracias por la ayuda.
Salu2
4 respuestas