por favor ayuda con una v9

He instalado el infinity en una v9, durante el desmontaje, he roto, la conexión del ventilador, luego soldé los calbles directamente a los puntos . la consola no lee nada, se queda la pantalla en negro, no abre el dvd y el ventilador tampoco funciona, a ver si me dáis alguna solución,
gracias.-
Pues parece ser que as hecho un corto en los puntos del ventilador, prueba a quitar lo que has hecho y la pruebas sin ventilador y con las soldaduras que hayas quitado bién limpias, y si así no te funciona puede que hayas fundido algún fusible.
Pues parece ser que as hecho un corto en los puntos del ventilador, prueba a quitar lo que has hecho y la pruebas sin ventilador y con las soldaduras que hayas quitado bién limpias, y si así no te funciona puede que hayas fundido algún fusible.
lo he desmontado todo, los puntos del ventilador estan limpios, la he vuelto a montar sin el chip, al encerderla sigue sin funionar el ventilador no abre el dvd, puede ser de algun fusible, me podrías dar alguna idea de cual?
estoy ahora en blanco con la jodida
4 respuestas