Buenas a todos, mi problema es el siguiente: Instalando el messiah2 pro clone en una v3, al probar la consola enciende todas las luces, abre la bandeja pero muestra la pantalla en negro realizando un amago de arrancar la pantalla con el logo de sony(todo esto sin poner ningun juego). Despues dessoldé el chip y volví a probar pero nada, sigue igual, y creo que mi play2 ha muerto, hay alguien que le haya pasado algo parecido? he comprobado los dos fusibles de la fuente de alimentacion y los siete de la placa madre y aparentemente todo esta bien, y la bios creo ke no esta puenteada, por favor ayudadme a encontrar una posible solucion para ke reviva la consola.
Shrek
¿?
3.859 mensajes desde feb 2003 en la región de Kanto
Pues casi seguro que es un puente en la bios, mírala con lupa y además.....¿quién te ha dicho que en la placa sólo hay 7 fusibles?
En http://www.ps2reality.net, en la sección documentos hay un documento de manacas donde aparecen todos los fusibles que hay en la placa...míralo a ver si es alguno de los que te has dejado sin comprobar
La bios es un chip negro alargado y en el que se puede leer encima 060 ó 080 o algo parecido...no sé y que tiene dos hileras de soldaduras a uno de los lados