Por favor ayuda con v5 ¿me la he cargado?

como he dicho necesito ayuda con mi v5 le puse el messiah y me cargaba todos los juegos menos los backups de psx2, le cambie los cables por hilo de bobinar de 0.2 y ahora me sale la pantalla de nohay datos.
le he quitado el messiah y sigue igual con los originales de psx2, no carga y dice que no hay datos que le puede pasar [buaaj]
gracias salu2
O te has cargado la lente o algo referente al controlador dvd (probablemente haya hecho corto, ya que has usado hilo de bobinar...) O no has conectado bien el cable plano de datos del lector, a mi me he pasado un par de veces, entra pero no del todo, y el lector no me giraba, mira a ver, puede que sea eso.

Saludos
hola, especifica k no te le , nada???? solo cd-r , prueba a ver si le cd y si los lee pues postealo aski sino haz lo k te an dicho
Escucha,quita la carcasa superior de la PS2,donde va el lector quita su tapa superior,accederas a la mecanica del lector.Revisa que el motor del CD gire y lo mas importante mira si el haz laser de la lente enciende y dime si enciende.
Un saludo.
como he dicho gracias, al final despues de dar muchas vueltas era un corto en la bios ya lo he puesto mas tranquilo y va de vicio con el cable de bobinar
graciassssssssssssssssssss
De nada,pa eso estamos.
Un saludo.
Hola Gaulin.
Ese cable de bobinar que dices es el que usan para transformadores y d+. ¿no?

¿Es lo mismo que sea de 0'30? o no hay diferencia entre este de 0'30 y el que venden en tiendas como centrogames.

Saludos de Kentarski.
6 respuestas