@javier español vale, mañana lunes le mandare un mensaje al soporte técnico a ver si me lo aclaran, pero ya te digo que no me fio mucho de lo que me puedan decir... ya que las empresas hacen todo tipo de guarradas para que compres solo cosas de su marca, el cual es lógico, pero no deja de ser una guarrada.
Me he dado cuenta de una cosa, existen dos versiones de esos ventiladores, aunque de forma sean igual, las conexiones son diferentes, esta el D-Fan q es de 6 pines y el cual pone en la descripción q solo es para cajas nox, y el cual es una conexión atípica, y el S-Fan que este si trae 3 pines que son los que tengo yo.
En la descripción de los S-Fan también ponen eso de que solo son compatibles con sus cajas, pero a mi me da que pensar, de que es un copia y pega de la descripción de los D-Fan y que la descripción es errónea, como tantas descripciones que hay en amazon y en otras web.
Pienso que hay dos opciones, que algo como esto;
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... TNUwF&mp=1me podría funcionar perfectamente, ya que al meterle 5v debería funcionar, quizás lo que no pueda controlar los colores, por tener un sofware distinto o algo, pero teóricamente debería de funcionar, o que directamente por eso que he dicho de tener un sofware diferente, ni encienda el led.
Creo que me voy a arriesgar y pillarlo de aliexpress, que encima pone que tengo 15 días para devolverlo por el dinero, el problema es el tiempo que tardan en llegarte las cosas de aliexpress y más de tal y como están las cosas...
Bueno de todas maneras, gracias por todo, un saludo