Por favor ayuda (con WLAN)

Hola eolianos, mi problema es que tras actualizar a las versiones OE (concretamente ahora tengo la 3.40 OE) mi interruptor WLAN empezo a dar fallos, mientras juego partidas (via adhock) con mis amigos, se me interrumpe el juego y me dice que mi interruptor WLAN esta desactivado cuando esta totalmente arriba, lei en algun sitio que restableciendo los valores predeterminados del sistema se solucionaba pero ya lo he probado y sigo teniendo problemas, por favor ayudadme, lo que mas me gusta de mi negrita es poder disfrutarla con los amigos y online :-(

Gracias de antemano
yo le meteria 3.03 OE-C y prueba asi.

Salu2
tyulio escribió:yo le meteria 3.03 OE-C y prueba asi.

Salu2

2 amigos. 1 cn placa ''maldita'' y el otro no. Ambos cn firmware 3.03 OE-C y tienen problemas al jugar had-hoc. 1 de las psp tiene el on/of jodido pero la otra psp parece estar intacta. No creo que sea x el firm como dice nuestro amigo, si alguien tiene la solucion, postearla :)
teniendo la 3.40 OE no creo q pueda volver a 3.03 OE pero de todas formas no se me va a solucionar porque antes de actualizar a 3.40 tenia 3.03 y me daba ese probelma,desde que salieron los firms OE no me va el adhoc, no lo entiendo, cuando la tenia en 1.5 y emulaba las versiones me iba bien todo, estoy desesperado, puede haber sido un fallo de DA?? (hay q decir q le estoy muy agradecido pero me preocupa el adhoc de mi psp con la q no e tenido problemas nunca)

Espero que alguien nos ayude porq veo q no soy yo solo.
Gracias de antemano.

Salu2
[comprobar longitud]
3 respuestas