Por favor, ayuda con WMC (error nuevo)

Hola a todos

Estoy aquí matándome por hacer que esto rule ... y es que no consigo que me vaya ni a tiros. Me he leido todos los hilos pero creo que este problema aún no ha salido. A mí no me reconoce nada ni consola a pc ni pc a consola. No me deja compartir, le doy a iniciar y el programa se paraliza. Os doy datos: tengo un firewall de mcafee, es una mierda pero no creo que sea el culpable. Tengo el antispy de windows, tampoco creo que sea la causa, más que nada porque los dos programas me avisan cada vez que se ejecuta un script o pasa algo, para que lo bloquee o le de permiso. Tengo la consola conectada con el cable que venía en la premium y tb he probado con el cruzado que usaba en la Xbox, dá igual porque son el mismo.

Más datos: en la consola, el análisis de la conexión me da ok en el live
pero en la trasferencia de medios me dá error en el último paso, en el del ordenador.
El programa está instalado, es el 2.0, con el framework y toda la parafernalia. El supuesto parche ese para el SP2 lo he instaldo pero en el último paso, en el que habilita a la consola me falla.
El programa no me reconoce la consola y la consola no me reconoce el PC. Le doy a compartir carpetas y se para. Este error es el que he encontrado en la página web de microsoft:

"4.6 Windows Media Connect stops unexpectedly or will not start. What can I do?
Check that all of your computer drives (including hard disk drives, removable storage devices, and removable media cards) have drive letters if you encounter any of the following issues when using Windows Media Connect 1.0:
The Windows Media Connect progress indicator reaches 100 percent several times and then reports that the network service is not running.
The Windows Media Connect network service starts and then stops. A message appears that indicates that you should review the event log.
The system event log for WmcCds says:
Microsoft.ContentDirectory.MediaNtServiceOnStartException: Uninitialized volume da2bf06f-cee8-11d9-9759-000000000000 ---> ObjectIDManagerException: Uninitialized volume da2bf06f-cee8-11d9-9759-000000000000 at Microsoft.ContentDirectory.ObjectIDManager.GetObjectIDForFile(String filename, Boolean hidden, Boolean isFile) at Microsoft.ContentDirectory.FileMetadataProvider.CreateFileContainer(ObjectID parentID, String strDirPath, ArrayList shares, Boolean& bCreated) at Microsoft.ContentDirectory.FileSystemManager.CreateTopLevelFileShares() at Microsoft.ContentDirectory.MediaNtService.Initialize(Object unused) --- End of inner exception stack trace ---

If a computer drive does not have a drive letter, try assigning it a drive letter by using the Disk Management utility in the Computer Management administrative tool. For information about using Disk Management, see Windows Help.

Es decir, el programa se para inesperadamente o se bloquea.
Me dice un rollo que si alguna de mis unidades de almacenamiento no tiene letra... una chorrada ya que tengo un disco duro C:, un lector dvd E:, una regrabadora dvd F:, una regrabadora cd D: y una unidad de esas virtuales G: que me creó el alcohol me parece. Todas con letras, así que no entiendo el rollo del problema.

Además, he mirado en el visor de sucesos y esto me pone:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: WMConnectCDS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 14305
Fecha: 08/12/2005
Hora: 22:01:03
Usuario: No disponible
Equipo: *********
Descripción:
Service 'WMConnectCDS' failed to start correctly, due to 'InitializeNetworkMonitoring' returning error '0x80004005'.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

A ver si hay alguien que controle que me pueda echar una mano, que me veo metiendo música y fotos con un dvd regrabable y en formato audio

Saludos
0 respuestas