Por favor, ayuda con xecuter 2.2 pro.

Hola, he instalado el chip como pone en el manual, y se enciende y tal todo correcto. El problema que tengo es a la hora de poner la bios, al arrancar el Xecuter 2 Bios Manager 1.1 todo bien, le doy a info y me sale lo que pone en el manual (aunque a veces en vez de salir el valor d5 me sale 11 Oooh ) . Le doy a importar la bios evoxm7, y en las casillas del programa me sale nombre unknown y fichero evoxm7.bin. Pongo la misma en los cuatro bancos de memoria y le doy a write, parece que programa pero a la hora de verificar me sale error, y leo el chip y me no sale nada. Tengo la version de xbox 1.4, lo he intentado en tres ordenadores distintos, con winxp y winme, y nada. La primera vez que lo intente programar salio lo de verify correct pero al comprobarlo no habia grabado nada. Y desde entonces siempre me da error de verify. He intentado a soldar y desoldar todo otra vez pero me sigue pasando lo mismo. Tambien he cambiado el cable paralelo y he revisado las conexiones y parecen que están bien. Ya no se que hacer, toy desesperado. Una manita [agggtt] "pon favo".
Gracias de antemano, perdonar por el post tan grande.
Un saludo.
Hola de nuevo, me he bajado la nueva (creo) version del x2 bios manager (la 2.0 beta) y se me ha programado correctamente, ademas al verificar no me da ningun error. Solo me queda probarla a ver si funciona. Esperemos que si.
Un saludo.
en caso de que no te lo grabe bien revisa la cinta plateada del chip, y tambien el cable paralelo. Suerte.
Gracias, esta tarde lo pruebo y ya os contare, esperemos que vaya ya.
Un saludo.
Decir q a mi me fallo en la verificacion, al final, pero luego el chip estaba bien grabado... funciona ok...

Salu2
CHAVO
Hola de nuevo, al final probe la consola y me pasa lo siguiente, meti la bios evoxm7, la evoxm7ef, una evox3.6 y una de ezbios (creo), y me pasa lo siguiente;
Si selecciono la bios evoxm7 o evoxm7ef me arranca normal la consola como si no tuviera el chip, pero si selecciono una de las otros dos la consola me empieza a hacer reseteos. Creo que esto ultimo es normal ya que he leido por aqui que con la version 1.4 y 1.5 solo valen las evoxm7 y la 4979, no??. Pero, por qué cuando arranco con la m7 me arranca como si no hubiera nada??, está mal la bios? o el chip??, uff, ya no se que mas hacer, desmonté la placa y la timbré y parecía que todos los puntos estaban bien soldados. Podeis echarme una mano??, estaría eternamente agradecido.
eso que te ocurre es normal, al arrancar con la m7 no aprecias nada debido a que estas bios no te indican en ningun momento que estan fucionando, al contrario que las 4976, 4977, 4978...etc las cuales te indican con el rotulo XECUTER 2 bajo de la X al arrancar la consola que estan funcionando, por tanto para saber que tu bios m7 esta funcionando deberas o bien grabar un back up de algun juego tuyo o bien grabar el evolution por ejemplo y probar si funcionan, solo asi sabras si el chip va bien.
Muchas gracias, ahora mismo lo voy a probar y con lo que sea os cuento. Un saludo y gracias de nuevo, me salváis la vida.
No entiendo mucho de esto de programar chips, pero yo uso programadores para otras cosas q van por el puerto lpt y hasta que no instale esto no solucioné los problemas:

http://www.zackyfiles.info/files/install_dlportio.zip

byez y suerte
Hola a todos y muchas gracias, al final ya está solucionado, le he metido la bios 4779 y me sale lo del executer en el logo de inicio. Lo unico que todavia no he podido probar con nada, ya que no tengo ninguna copia de seguridad de ningun juego. Las pelis no me van(copias de dvd), pero supongo que necesitare un programa para hacerlas rular(aunque tengo el mando).
Lo dicho, muchas gracias por todo y ahora a disfrutar.
Un saludo.
9 respuestas