Espero q no, os cuento: Me funcionaba perfectamente hasta que quise meter una rom en un ordenador donde al meter la tarjeta y tras meter la rom, no podia quitar la tarjeta "de forma segura", ya sabeis, lo de boton derecho, detener...para quitar dispositivos extraibles, pues bien, la quite de golpe, todo lo de dentro se me jodio, apraecieron simbolos raros, interrogantes donde antes habia roms, que hice? formatear la tarjeta, y de repente la pruebo con una rom...y me va!!! , pero ahora esta mañana la enciendo y se me queda parada la ds en la pantalla de cargando saves de la rom a la que jugue...no me llega ni al menu, es como si pudiera jugar, pero a nada q un juego grabe la partida, al encender el M3 se queda cargando la partida sin llegar si quiera al menu principial del M3.
En el pc si meto la tarjeta puedo ver lo q hay dentro de ella...pero la carpeta GAMESAVE no me la deja abrir me da error...
Supongo que si formateo la tarjeta me volvera a ir, pero cuando grave en un juego ya se me jodera el cartucho otra vez, estoy desesperado!!! cual es mi problema? y la solucion??? ojala haya una...
muchisimas gracias
PD: joder me acabo de dar cuenta de que me dice q la tarjeta esta llena, es de 1 giga y tan solo tengo 4 roms!!! q coño pasa???????