Por favor ayuda creo q me cargao el M3 estoy desesperado

Espero q no, os cuento: Me funcionaba perfectamente hasta que quise meter una rom en un ordenador donde al meter la tarjeta y tras meter la rom, no podia quitar la tarjeta "de forma segura", ya sabeis, lo de boton derecho, detener...para quitar dispositivos extraibles, pues bien, la quite de golpe, todo lo de dentro se me jodio, apraecieron simbolos raros, interrogantes donde antes habia roms, que hice? formatear la tarjeta, y de repente la pruebo con una rom...y me va!!! , pero ahora esta mañana la enciendo y se me queda parada la ds en la pantalla de cargando saves de la rom a la que jugue...no me llega ni al menu, es como si pudiera jugar, pero a nada q un juego grabe la partida, al encender el M3 se queda cargando la partida sin llegar si quiera al menu principial del M3.

En el pc si meto la tarjeta puedo ver lo q hay dentro de ella...pero la carpeta GAMESAVE no me la deja abrir me da error...

Supongo que si formateo la tarjeta me volvera a ir, pero cuando grave en un juego ya se me jodera el cartucho otra vez, estoy desesperado!!! cual es mi problema? y la solucion??? ojala haya una...

muchisimas gracias

PD: joder me acabo de dar cuenta de que me dice q la tarjeta esta llena, es de 1 giga y tan solo tengo 4 roms!!! q coño pasa??????? [buuuaaaa]
Tienes que pasarle alguna herramienta de reparación de la tarjeta como el Scandisk o alguna mejor.

El Scandisk sino lo encuentras puedes hacerlo de la siguiente forma:

Mete la MicroSD en el lector
Abre Mi PC y situate sobre la unidad del lector
Botón derecho del ratón --> PROPIEDADES --> HERRAMIENTAS --> COMPROBAR ERRORES

Hay alguna aplicación más específica pero ahora no sé decirte ninguna a ver si alguien puede ayudarte.

Suerte!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es formatearla en fat.

Despues de eso metela en la consola. Enciendes, y la vuelves a sacar y miras en tu lector.

Ya nos contaras.

Un saludo.
ya no se q hacer...he formateado mil veces, metiedno roms y probando y lo q pasa es q no carga los saves, ademas sale en alguna rom el dibujo del logo q le corresponde cosa q antes no me salia :S , tb hay alguna q no me va cuando me tendria q ir...en fin, una movida, espero q cuando vaya mañana a la ciudad en la q estudio y pruebe hacer todo en el pc de siempre, me vaya, sino...no se q hare :_(((((((

Lo curioso es q al meter alguna rom por primera vez solo se me crea la carpeta NDSSAVE y no la GAMESAVE q es la q me daba error cuando estaba diciendo q estaba dañada, ahora ni me aparece, si la creo yo se arreglara el tema? ayuda plis :(
Has probado con otra tarjeta de memoria. Has probado a pasarle alguna herramienta de reparación como te he dicho?

Por cierto, mira esto:

ArangeL escribió:Eso no es del update :), es de tu tarjeta SD, que la tienes corrupta. La próxima vez dale a "Quitar con seguridad" y no la saques a lo bruto del lector. Hazle un "CHKDSK /F unidad_de_la_sd:" desde "Inicio -> Ejecutar".

Ej:

CHKDSK /F J:
Si, hice lo que me dijiste comprobe los errores xq el scandisk no lo tenia, y tampoco me fue asi. Pero ahora metiendo la tarjeta en el pc de siempre y con opcion de detener con seguridad el hardware, formatee y ya me va bien otra vez...por lo menos hasta ahora y espero q pa siempre.

gracias
salu2
5 respuestas