Por favor ayuda darme alguna idea ¡¡¡¡¡

hola a todos por favor a ver si me podeis ayudar estoy perdido, instale el e-xcuter2 sin problemas, despues el evolution x 2.6 tambien me sale el menu (launch DVD, MS dashboard, reboot, power off, system utils, launch menu) creo que esta bien, y despues el xbmp2 que creo que tambien esta bien instalado por que le doy a launch menu me sale gamers y app, le pincho a app y sale xbmp2, los juegos y dvds originales me los lee sin ningun problema.
El problema es que no me lee ningun divx que grabo en cd rw, he probado de todo con el nero con el recordnowMAX 4.5 en opciones Tao closed y UDF 128, a grabar antes musica y despues hacerle un quik erase, los cd rw e probado con verbatin, tdk imation, princo y nada. no e podido probar con juegos por que no tengo. Ya no se que hacer por favor darme alguna idea
GRACIAS

P.D mi xbox en una v1 con lector thomsom
deves tener mal instalado el mediaplayer
prueva a arrancarlo desde un cd y haver que pasa

y si puedes con el primo en UDF no suele fallar
¿has configurado el evox.ini del mediaplayer para que te identifique como que la peli está en el lector y no en el disco duro??
e probado con el primo en udf en TAO y Dao cerrado y la configuracion del evox.ini es:
AutoLaunchGames =Yes
AutoLaunchDVD =Yes
DVDPlayer = "d:\applications\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "d:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = Yes
aza, me refiero al evox.ini del mediaplayer.
en la sección de:

d:\

así es como debes de tenerlo si quieres que te funcionen las pelis desde el lector de la xbox.
Cuando cargo un dvd original o le doy a dashoriginal al hacer doble gatillo + back + start, tengo el xecuter2 o sino al kitar el original el dash del evox se pone tal i como venia de serie
esto se puede solucionar??
6 respuestas