por favor ayuda de algun experto

Puse un messiah 2 en una v4 y funciono perfectamente 3 dias no le hice colour fix y al 4 dia se apagaba la consola sola.Le puse los cables clk,3,3v,gnd mas gordos aprox 0,5 mm y el puente colour fix a pal y la probe no se apago mas perfecto,duro solo un dia y de repente no cogia los backups de ningun tipo.Volvi a des montarla repase todas las soldaduras con soldadorotra vez por si habia un mal contacto y la probe funcionaba perfecta y despues de estar jugando 1 h la apage y al volver a encenderla me encontre q la pantalla estaba en negro,boton reset parpadeando y el azul tambien no m deja abrir la bandeja ni arranca navegador.La he revisado 5 veces con polimetro,lupa, la bios el dvd/cd,fusibles,cable reset,etc todo correcto,q puedo hacer??
D q puede ser?
Puedo quitar por completo la bios para limpiarla bien y luego volverla a soldar o se puede borrar el software????

Se q es muy largo sorry,ayuddddaaaaa :(
gracias
saludos

hablas de quitar la bios,por lo que pienso que estás convencido de que el fallo está ahi no??

yo que tu no lo haria a no ser que dispusiera de una estacion de soldadura de aire caliente.

revisa posibles restos de estaño entre las patas de la bios(usa una lupa)eliminalos con malla desoldadora ok????
pongo lo de levantar la bios pq ya estoy desesperado pero lo q me choca es q yo estuve jugando con la ps2 + o - 1 h la apague y cuando volvi ha encenderla ya no funcionaba,supongo q si hubiese habido un puente el la bios no me hubiese dejado jugar no?
Q puede seeeerrrrrrrr???? :(
saludos

te imaginas una pequeña y juguetona bolita de estaño,que al mas minimo movimiento de la consola se desplaza un poquito y(chas)un lindo corto.pues es posible.

pues como este ejemplo muchos más(has de esperar siempre lo inesperado)ok????

edito para aclarar que no soy ningun experto ok????
Se puede echar aire a la bios?? o me lo cargaria?
4 respuestas