POR FAVOR AYUDA,DESESPERADO Problema con xbox key,no me funciona la 360

Vereis hace un año le compre a un forero una 360 jasper con el chip xbox key,todo iba perfecto,los juegos los cargaba mediante un disco duro y sin problemas,pero mi hermano pequeño se llevo la consola a casa de un amigo y al parecer no se que harian,que la conectarian a internet y actualizarian y ahora ya no me funciona,la consola enciende pero salta despues del logo de 360 una imagen que pone actualizando...y automaticamente te lleva a otra que dice

no se puede leer la actualizacion en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion. si el problema continua,visita xbox.com

codigo de estado 3F4A - 4099 - ETC....

y de ahi no pasa,le doy al mando a cualquier boton y no hace nada,le saco el disco duro de 60 gb,se reinicia la consola,pero vuelve a la misma imagen,me e descargado una actualizacion de xbox en un pen drive,lo meto en el usb reinicio pero no hace nada,siempre la misma imagen,y el cd no puedo sacarlo porque al parecer el chip xbox key que traia esta consola funcionaba emulando que habia un cd en la bandeja,y al darle al boton de expulsar el disco,no hace nada,sale la luz como si fuera a sacarlo,pero no lo hace...estoy desesperado,alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto? o ya la consola murio? muchas gracias por adelantado
Tenes que entrar al Xell y sacar la nand y key de tu consola generar una imagen Xbuild de nuevo y hacer Raw flash en el xell con un pen.
Todo se hace con autogg, de ahi sacas la actualizacion y actualizas asi te quedan bien los avatares.
Espero que me entiendas ya que creo que estas muuuy verde en esto...
Esto no va en esta seccion y encontraras mas informacion en foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 el XKEY es un ODDE, leete su hilo oficial hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

si no es RGH como va a entrar al XELL, lo que tienes es un bucle de una actualizacion, lo que tienes que hacer es desconectar el XKEY, meter la actualizacion en un pendrive la carpeta $SysytemUpdate tal como va a la raiz del pendrive, pero tiene que ser la misma actualizacion, si la meterieron por internet seguramente sera la dash 16756 que es la ultima, si lo hicieron por un juego tendras que ser la actualizacion del juego, si despues de actualizar no te fuese el xkey es porque seguramente tendras que actualizar el dummy o firmware.bin que tiene en la microsd del xkey que es el firmware del lector para que emule el lector, si lo tenias muy antiguo, antes del los xgd3, si no ese paso lo saltas.
moipal fue por un juego,pero claro ahora no se que juego fue ni que actualizacion fue tampoco? como puedo saberlo?

joder lo consegui,leyendo por internet,al parecer el error que me da,la segunda numeracion que es 4099,cojes una calculadora y la pones en hexadecimal,luego en decimal y la cifra que te da es el numero de actualizacion que debes meter,en mi caso era 165...no me acuerdo,me la descargo la meto en el pen drive y del tiron se a puesto a actualizar,muchisimas gracias a todos.
Tiene razon...en realidad le escribí a otro pero tenia varios hilos al mismo tiempo perdon...
me alegro que se te haya resuelto el problema.
5 respuestas