Vereis hace un año le compre a un forero una 360 jasper con el chip xbox key,todo iba perfecto,los juegos los cargaba mediante un disco duro y sin problemas,pero mi hermano pequeño se llevo la consola a casa de un amigo y al parecer no se que harian,que la conectarian a internet y actualizarian y ahora ya no me funciona,la consola enciende pero salta despues del logo de 360 una imagen que pone actualizando...y automaticamente te lleva a otra que dice
no se puede leer la actualizacion en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion. si el problema continua,visita xbox.com
codigo de estado 3F4A - 4099 - ETC....
y de ahi no pasa,le doy al mando a cualquier boton y no hace nada,le saco el disco duro de 60 gb,se reinicia la consola,pero vuelve a la misma imagen,me e descargado una actualizacion de xbox en un pen drive,lo meto en el usb reinicio pero no hace nada,siempre la misma imagen,y el cd no puedo sacarlo porque al parecer el chip xbox key que traia esta consola funcionaba emulando que habia un cd en la bandeja,y al darle al boton de expulsar el disco,no hace nada,sale la luz como si fuera a sacarlo,pero no lo hace...estoy desesperado,alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto? o ya la consola murio? muchas gracias por adelantado