hola, despues de instalarlo todo no consigo hacer funcionar el sonido ni los adaptadores de red k lleva incorporada la placa base pk necesitan sus respectivos controladores.
[offtopic ON]
El cd original de la placa no lo tengo pk se la he pillado a alguien de este foro k está,por el momento, ignorando todos mis mensajes privados, avisos en el messenger, etc. No kiero dar su nombre pk espero k la situación se solucione y no kiero adelantar akontecimientos pero me estoy empezando a kansar ya de su pasividad y komo no se arregle esto cuanto antes tomaré las medidas pertinentes.
[offtopic OFF/]
Es una putada pero lo cierto es k stoy kolgao kon la placa sin poder instalar estas kosas y me haríais un gran favor si me pasaseis el cd completo de la placa o si me dieseis un link para deskargarlo ya k en la web oficial de ASUS no aparece. Por cierto tmpoko sé activar el AGP a 8X, la memoria Kingston DDR Dual 400 NUEVA me la pilla a 100 mhz, el procesador aparece komo AMD Athlon XP 1800+ kdo el me vendió (y yo ya le ingresé) un 2400 XP+, no me ha enviado la chapa exlusiva de cada placa k lleva para la torre y la tengo al aire libre a no ser k lo tape a lo cutre y todavía estoy esperando a k me envíe la fotocopia de la factura k sirve de comprobante para la garantía...
Os pido k me exeis un cable por lo menos para solucionar esta situación provisional.
Un saludo y gracias komo siempre
PD: algun programa o utilidad en la bios para controlar las revoluciones del ventilador de la CPU??? es k lo tengo a 4800 rpm y parece k va a reventar aparte k no hay dios k duerma...