Por favor ayuda en el SKATE

hola eolianos!! mirad os cuento : me apasiona muchisimo el skate desde chiquitin he estado con el tonyhawk xD y todo eso... y siempre e tenido muchisimas ganas de probar porque me encanta, he estado ahorrando durante mucho tiempo para comprar una tabla y lo mas seguro es que la compre mañana pero... tengo muchisimas dudas!!

-lo primero que tengo que hacer es aprender a llevarlo girar y todo eso no?? y luego los saltos ?? no??

-vosotros cuanto tardasteis en aprender a llevarlo mas o menos??

-cuanto cuesta aprox una tabla normal??

bueno esas son mis dudas por ahora...cuadno me la compre os contare que tal

saludos y gracias
es un momento bonito el de la primera tabla. Compra material bueno, pero sin irte a gamas altas. Me refiero a que dentro de las marcas, pues hay productos más baratos que otros. Tablas de marca de la tienda, jart, o minilogo. Vamos, que no sean promodel. Unos 40-50€. Ejes... eso ya va para gustos. A mí me gustan los tensor e independent. Los venture suelen estar bien de precio. Ruedas tmb, powel minilogo son baratas. Rodamientos pillaría algo bueno, es muy divertido ir a toda pastilla. unos 25€ unos abec 5. Tabla entera tienes por menos de 90€.

Primero aprende a andar con ella, cogerás el truquillo al equilibrio. Después va lo de saltar, es todo técnica, y mecanizar la habilidad físicamente. Los vídeos ayudan muchísimo, hay muchos tutoriales en youtube, tutoriales, tricktip... como quieras buscar. Luego ollies en movimiento, saltar cosas, pronto deberías empezar con los flips, y con los grinds. Es cuestión de pocos meses. Si eres joven, aprenderás mucho más rápido. Adelante y ánimo!
Girar es una parida, facilísimo. El ollie (salto) en tres días lo tienes finiquitado (con un buen "profe"), y ya lo demás es ponerte y ponerte.

Una tabla échale 120€ entera.

Saludos.

P.D: Tabla true, ejes Venture, ruedas Nomad, rodamientos Mini-logo, y en tornillos los más baratos. ^^.

Eso es una tabla que para tí sobrado, y te va a durar mucho. xD.

Venga y estate ahí todo el día.

Saludos.
fijate bien la anchura del pie con la tabla;tambien hay gente que cogen tablas que se suponen que son pequeñas para su tamaño(el pie) y les gustan tu ponte encima de una tabla aunque no tenga rodamientos y si te sientes a gusto pues allá

yo te recomendaria tabla jart que son baratas y buenas y las ruedas pillalas minilogo y el eje ya es cada uno

mas alante pillate una tabla mejor y ejes mejores
(mensaje borrado)
hola no he podido responder antes porqueno me dejaba jeje pues os cuento

la tabla la pille jart por 45€ y un poco mas estrecha que mi pie, los rodamientos han sido minilogo, las ruedas tambien minilogo... y que yo sepa no se me olvida nada jeje

me la compre el 5 de mayo y ya se llevarla bn esquivo coches de mi calle y a todos lados de mi pueblo me lo llevo con un amigo que le gusto la tabla y se compro una, me lo paso de P.M con el skate aunque me e pegado buenas ostias jejeje, ya subo una rampita que hay en mi calle y bajo 1 escalera pero sin saltar

y tengo una duda : al acelerar el apoyo lo pongo con el pie derecho y acelero con el izquierdo (soy diestro) y el lderecho lo pongo delante y he visto en you tube muchos tutoriales para hacer ollies y todos ponen el pie derecho detras y me di cuenta aller y estoy desesperado por si pongo esa forma siempre asi o algo... los skater ayudadme en eso

saludos y muchas gracias por los consejos de la tabla ejej :P
6 respuestas