Por Favor, Ayuda en KH I (TODO EL HILO ES UN SPOILER)

Pues eso no se como caragarme a Sefirot en el KH I y eso que tengo a Sora en el nivel 85 y el arma Artema pero cuando le quito una linea y media aproximadamente me hace un ataque que me quita todos los PM y me quedo con 1 de vida y no se como cargarmelo, algun consejillo?. Gracias de antemano.

Salu2.
Ese ataque era chunguillo, yo me lo pase hace mucho, pero tienes que tener en cuenta que siempre que hacia eso se ponia a tu espalda, asi que ten el dedo listo en R1 para volver a fijar la camara en el cuando se teletransporta, fijarle e ir a por el, y asi interrumpiendole el ataque, no abia otra( creo que era util ese ataque de estocada que te daba cloud que era como una embestida rapida, no recuerdo el nombre...). Otra cosa era una vez va a acer el ataque preparte un elixir para recuperarte, pero como prefieras. Siento si no soy muy exacto, me lo pase hace bastante( aunque ando aciendo revision de los KH ultimamnete XD )
hispano90 escribió:Pues eso no se como caragarme a Sefirot en el KH I y eso que tengo a Sora en el nivel 85 y el arma Artema pero cuando le quito una linea y media aproximadamente me hace un ataque que me quita todos los PM y me quedo con 1 de vida y no se como cargarmelo, algun consejillo?. Gracias de antemano.

Salu2.

En ese caso lo ideal son los elixires, equipate siempre un par, y alguna ultrapocion por si te urge ponerte vida.

Luego es seguir con la serie de golpes, teniendo cuidado cuando aparece a tu espalda.

Parte del exito esta en pelear con el varias veces solo para conocer sus movimientos y saber como esquivarlo y atacar despues. Yo es lo que hice, peleaba con él para saber como se movía y una vez que ya manejaba bien el asunto, a combatir plenamente en serio.

Suerte!
horo-horo escribió:Parte del exito esta en pelear con el varias veces solo para conocer sus movimientos y saber como esquivarlo y atacar despues. Yo es lo que hice, peleaba con él para saber como se movía y una vez que ya manejaba bien el asunto, a combatir plenamente en serio.

Suerte!

Esto es lo que hice yo, luchar contra el varias veces (y morir mucho) hasta que me aprendi sus movimientos antes del ataque para esquivarlo y llege a tal punto que me cargaba el Sephirot como si nada, incluso me tire unos dias que luchaba unicamente contra Sephirot hasta que subi a Sora a Nv100 (100 o 99 no recuerdo cual es el tope).

... Eso si, el Sephirot del KH2 con Nvel 87 y me es imposible matarlo.
A menos que seas muy muy malo lo único que debe preocuparte es el Heartless Angel, el que te deja a 1 de vida, del resto de sus ataques sabiendo evitarlos y teniendo Prisa PM y otras habilidades puedes curártelos con facilidad.

Ahora bien, el mejor sistema es usar la habilidad con la que lanzas la llave espada, ya que podrás atacarle desde lejos, si nunca la has usado practica con ella en otros combates. Bien, cuando desaparezca y oigas el "Descend, heartless angel..." apunta con R1 y arrójala lo antes que puedas para interrumpirle, si tienes la mala suerte de que está en la otra punta de la arena y no puedes apuntarle coge un elixir y tíratelo YA, no esperes a quedarte con 1 de vida, Sora tirará el elixir al ire, recibirá el daño e inmediatamente se curará, se trata de coger el ritmo.
Hibiki-naruto escribió:
... Eso si, el Sephirot del KH2 con Nvel 87 y me es imposible matarlo.

sephi del 2 es mucho mas facil que el del 1 . los ataques se pueden bloquear con mayor facilidad las habilidades de sora son mas brutas y puedes llegar hasta el cuando hace el heartless angel con mas facilidad que en el 1
pero vamos que es mi opinion...

y para la pregunta del hilo , lo mas facil y que nunca te fallara es 1 elixir o si te ves apurado una ultrapocion para coger vida

y si la barra y media te parece dura , acuerdate de equipar la voltereta para el final del combate , que vas a flipar con la cantidad de luces que salen XD
aver puedes hacer 2 cosas atacarle cuando haga esa habilidad para cortarle el casteo
o cuando veas que no te da tiempo ir a objetos marcar el elixir cuando te lance el ataque usar el elixir asi lo hacia yo
6 respuestas