MIKIXX escribió:Lo estas diciendo en serio?
yo me baje la demo, la puse y casi me arranco los ojos. Y ya no por los graficos qu edaban pena, si no por el control y la jugabilidad que eran penosas.
pero si a ti te gusto es respetable.
Lo que digo es que no se puede decir eso que decís todos de "que asco de demo" cuando lo único que habéis probado es intentar matar al primer vampiro que véis, y en realidad no hay que matarlos. Hay que cumplir el objetivo y llegar allí en plan sigiloso.
Después de los 16 niveles que me he pasado no puedo decir que sea una maravilla, pero argumentalmente está entretenido y jugablemente se hace algo-demasiado lineal. Aunque tienes un mapa aparentemente abierto, si no haces lo que debes hacer, sueles acabar palmando o simplemente pierdes el tiempo porque el destino está en la otra punta y no tienes nada que buscar en la dirección que has ido. Cuesta horrores encotrar armas y si las encuentras es porque las necesitarás.
Para que os hagáis a la idea de cómo se juega describiré una misión:
- Tienes que llegar a un punto del escenario y ves vampiros por todos lados. Si intentas cargarte a alguno, estás muerto. Hay que llegar sin matar a nadie (y sin ser detectado ya que sino también estás muerto). Si lo consigues te desbloquean una misión extra, si tienes que matar a alguien no te premian por ello, te castigan al no desbloquearla.
En cuanto a los gráficos, la verdad es que son sosos de cojones. Pero bueno más sosos que los de Metal Gear Solid 2 no puede haber muchos juegos y menudo juegazo era.
Ni se os ocurra comprarlo y menos si no os gustó la demo. El juego es un aprobado alto (un 6) aunque no por ello es malo, simplemente los hay mucho mejores.