Por favor ayuda error despues de actualizar al ultimo dash

Hola a todos, mi problema es que al actualizar al ultimo dash a mi consola Xbox 360 Jasper con RGH, realice el proceso con AutoGG por USB de manera manual es decir, saque la nand original y luego con AutoGG hize Raw Flash y pase la Nand Modificada , el proceso iba bien pero me muestra un Badblock cuando esta realizando la actualización al terminar reinicio la consola y me muestra el error E71 ya intente retirando el disco duro pero el resultado es el mismo, tengo aun la NAND original que saque con Simple 360 NAND Flasher, hay alguna posibilidad de volver la consola a un estado original o salvarla al menos, la consola no es mía es de un amigo que me pidió el favor de actualizarla para poder iniciar los juegos mas actuales, cualquier ayuda es bienvenida, soy un novato en este tema por favor cualquier ayuda estaría totalmente agradecido.
Conecta la xbox a internet mediante cable no por wifi, abre autogg y seleccionas en la parte superior derecha USB en vez de LAN y actualiza el dash por lam,....
2 respuestas