Por favor ayuda... Es importante...

Buenas a todos XD. Ya hace tiempo abri un hilo sobre una preguntita relacionada con el cable RGB para la GameCube... Pues bien, me gustaría saber si alguien me puede confirmar si este cable...

Imagen

se trata de un RGB real, es decir, si verdaderamente se aprecia más calidad/nitidez de imagen... Gracias hermanos... [boing]
Yo como te he dicho compre algunos q decian ser RGB real y en realidad mostraban la misma calidad que un cable compuesto normal.

Hace tiempo se dijo que solo el oficial de Nintendo y uno mas eran verdaderamente cables RGB.

Urashima creo q sabe de esto. Aver q el vea el hilo y te ayude.
Que yo sepa dan la misma calidad pero ese de mundoasia no lo he comprobado personalmente.. a ver si alguien lo tiene.
Tengo el original comprado de una semana y os puedo decir que 30€ no compensan la mejora obtenida.
No es como en DC.
Yo tengo ya muy malas experiencias con los cables no oficiales, lo mejor es que te pilles el oficial de nintendo que rula de PM y da una calidad de imagen cojonuda [oki] pasa de cables no oficiales...

SaLuDoS!!
O yo lo entiendo mal, o él ha querido decir lo contrario..... que los 30 euros gastados en el RGB de Nintendo no han valido la pena? ein? (igual me equivoco)
Escrito originalmente por Funk
O yo lo entiendo mal, o él ha querido decir lo contrario..... que los 30 euros gastados en el RGB de Nintendo no han valido la pena? ein? (igual me equivoco)

Creo que ourumov ha querido decir que el RGB no tiene una mejora tan abismal como en la DC, todo lo contrario de lo que opino yo, que creo que tener el cable RGB es casi obligatorio [ginyo]

SaLuDoS!!
La verdad es que la diferencia en algunos juegos si es importante. Pero en otros es apenas apreciable. Yo personalmente lo aconsejo, pq por ejemplo el Resident Evil gana mucho con el cable RGB oficial.
Bueno, es que todo depende del rgb.. y de la televisión. Mi rgb mejora mucho la imágen, pero lo hace más en la televisión más nueva que tengo. Ahí si que cambia muchísimo.
8 respuestas