por favor ayuda esto es un infierno

Buenas estoy en un aprieto y aviso que es largo de contar.Todo ha sucedido instalando un x360 key a una slim con lector liteon 9504. Lo contaré por puntos para abreviar:
1. Extraje la key del lector con lizard
2. se me quemó el lector todaia no sé por qué
3. pude instalar xkey y hacerlo funcionar.
4. Probe con el juego nba 2k13 y este intento actualizar el dash.
5. Error en actualizacion de sistema al canto y sale elmensaje cada vez que se enciende la consola
6.Bajé la actualización correspondiente la meti en un pen formateado en formato fat32 con el x60key desconectado pero no funciono pues no habia lector y segun tengo entendido las actualizaciones se hacen sobre el lector.
7. He spoofeado un benq a liteon 9405 y de nuevo he intentado actualizar pero nada no hay manera.
8.Cuando enciendo la consola con el benq spoofeado hace intento de actualizar si la enciendo con el boton eject sin meter si quiera el pen pero se corta y vuelve el estado de error.
9.Estoy bien jodido
10. Despué de escribir aquí todo lo anterior me dijeron que las slim eran delicadas y que tenia que comprar un lector igual y spoofearlo con mi key y mi firmware original y asi lo hice ... resultado ...... nada.
11.Como el lector era un 9504 y se quedo a medio actualizar he flasheado el lector a 0272 haber si asi funcionaba ...... nada.
con el lector spoofeado exactamente igual al que se me quemó he intentado poner el xkey de nuevo haber si podia cargar la iso ..... nada error 64 ahora el xkey tampoco va.
12.probe con el programa de averiguar por el codigo de error que actualizacion era y nada tambien he probado otras cuantas y..... nada!!!!
13. Lo único que noto es que cuando pongo el lector quemado en mis infinitas pruebas cambia el codigo de error:
Con el liteon slim 16D4S 9504 QUEMADO ME DA EL ERROR : 3151-3cd6-b800-0401-c000-0058
Con el liteon slim 16D4S 9504 nuevo me da el error: 3151-3cd6-b800-0401-c000-0022
Estoy desesperado la xbox no es mia solo era un favor que me pido un amigo pues yo ya habia puesto xkey a la mia y le gustó.
1. un poco de espaciado ayudaría a leer.

2. actualiza por pen drive, sin embargo debe ser con la misma actualización que tiene el juego

3. a que te refieres con "se me quemo el lector" ?
1. Perdón por lo del espaciado para futuras consultas emplearé todo mi esfuerzo en escribir debidamente para evitar molestias a cualquier lector de tan alto nivel cultural.

2. Respecto al pen drive como bien habrias leido de no ser por mi falta de espaciado ( pido disculpas de nuevo) ya lo he probado.

3. Cuando digo que se me quemó el lector digo exactamente lo que quería decir a pesar de mi falta de espaciado ( perdón de nuevo) al sacarle la key se me quemó el lector. Lo cual en realidad carece de importancia pues como bien sabrás lo quemado quemado está y ya compré uno nuevo.
donhack escribió:1. Perdón por lo del espaciado para futuras consultas emplearé todo mi esfuerzo en escribir debidamente para evitar molestias a cualquier lector de tan alto nivel cultural.

2. Respecto al pen drive como bien habrias leido de no ser por mi falta de espaciado ( pido disculpas de nuevo) ya lo he probado.

3. Cuando digo que se me quemó el lector digo exactamente lo que quería decir a pesar de mi falta de espaciado ( perdón de nuevo) al sacarle la key se me quemó el lector. Lo cual en realidad carece de importancia pues como bien sabrás lo quemado quemado está y ya compré uno nuevo.

Hola, lei lo del pendrive, pero no me aclare si habias intentado con la misma versión de dashboard que trae el en nba, es decir:

-pones el backup/ISO en la PC.
-extraes la actualizacion del backup/ISO
-la copias en el pendrive

. En cuanto al lector con quemado te refieres a:

-No lee Juegos
-No lee Nada
-No hace el intento de moverse el mecanismo del lector al presionar cualquier botón
-al extraer la key hizo un corto que provoco que el lector se chamuscara

La ultima opción que veo es:

-Coges el Dummy.bin del lector original.
-Creas el Firmware LT3+ para el mismo. (Recuerda que al ser un 9504 puede ser firmware 0251u o 0272) asi que yo probaba primero con 0251u
-Flasheas este firmware en el lector original o en el nuevo.
-Conectas el lector a la consola.
-tratas de actualizar con el backup de NBA2k13
no tengo la backup iso, puesto que el problema fue que actualice cuando ya funcionaba el xkey360. Cargue la iso y me salió lo de actualizar pero claro yo no sabia que no se podía hacer porque daba error. El lector no está flasheado ni necesito hacerlo para que vaya con xkey360. Me intentó actualizar sobre el lector original pero como estaba quemado,( y con esto quiero decir que se chamuscó como tu has dicho al sacarle la key), no se pudo aplicar la actualizacion . Ahora el problema es que al comprar un lector idéntico y spoofearlo con la dummy del lector quemado sigue sin actualizar y tampoco tengo forma de saber si es un problema del spoofeo porque al no pasar del error de actualización al encender la consola no da tiempo a que salgan errores que me lo demuestren.
donhack escribió:no tengo la backup iso, puesto que el problema fue que actualice cuando ya funcionaba el xkey360. Cargue la iso y me salió lo de actualizar pero claro yo no sabia que no se podía hacer porque daba error. El lector no está flasheado ni necesito hacerlo para que vaya con xkey360. Me intentó actualizar sobre el lector original pero como estaba quemado,( y con esto quiero decir que se chamuscó como tu has dicho al sacarle la key), no se pudo aplicar la actualizacion . Ahora el problema es que al comprar un lector idéntico y spoofearlo con la dummy del lector quemado sigue sin actualizar y tampoco tengo forma de saber si es un problema del spoofeo porque al no pasar del error de actualización al encender la consola no da tiempo a que salgan errores que me lo demuestren.

Vale, pues flashea el lector nuevo a 0251u (recuerda que hay lectores 9504 mal etiquetados que son 0251u), y extrae la update del iso (no vale bajarla eh?).

es lo unico que se me ocurre, pues has mencionado que probaste con el firmware 0272, pero no con el 0251u
bien he probado lo que me dijiste y nada no actualiza. Luego he probado a meterle otravez el firmaware de stock 9504 por si lo habia hecho mal y asi al menos me reconoce el xkey360 luego el lector ya esta correcto pero sigue sin actualizarme ni con el pen ni con la actualizacion grabada en un cd. Por último he probado a hacer una cosa que he leido por aqui cargar ell juego con el que se me intento actualizar desde la pantallita del xkey360 y en la pantallita se ve que carga el juego sin embargo sigue sin actualizar. La verdad es que no se me ocurre nada mas
Que actualización esta metiendo? La consola te esta pidiendo la 15574, si intentas actualizar con otra que no sea esa no podras.

Intenta una cosa, quita el xkey e intenta actualizar solo con el lector nuevo, no spofees solo vuelve a meter los archivos sacados con el lizard tal cual al lector.

Un saludo
Pero el archivo que saqué con el lizard es un source.bin ¿no debería generar un firmware original con eso y despues meterselo? o se lo que viene siendo un OFW.bin?
No, hay esta toda la información de tu lector, vuelve a flashear el nuevo lector con ese source.bin.
Acabo de hacerlo.... sigue sin actualizar :( pero eso sí el codigo de error cambia aunque solo la ultima cifra
donhack escribió:Acabo de hacerlo.... sigue sin actualizar :(

Con que programa esta flasheando con el tollbox/lizard o con el jungle?
donhack escribió:Con el lizard toolbox

Lo tienes tanto el lizard como el toolbox actualizados? y estas metiendo en un pen la actualización 15574?
tengo el lizard Tollbox 1.56 y efectivamente en el pen 15574
Y el lizard que gecko tiene?

Me da la sensación que no esta bien sacado ese source.bin.

Si quieres mándame por MP el source y yo te mando con tu key alguno de los que tengo yo por aquí nada mas para que flashees.
el gecko 0501.34 pone al encenderlo.

Te he mandado un mensaje privado pero no se si te ha llegado.... Te lo pongo por aqui.....

No se como mandartelo por aquí. Además de que pienso que no puede estar mal porque de hecho el x360key estuvo rulando bien con juegos hasta que uno me pidio actualizacion y empezo este embrollo. Dime como mandartelo y probamos a ver....
Hazle RGH y saldrá del problema de actualización, el verdadero problema vendría a ser si extraiste bien el dummy.bin, ya que este contiene el keyarea que es necesario para poder reemplazar tu lector quemado, este keyarea no se puede calcular ni extraer de la placa madre, sólo se puede extraer del dummy.bin original de tu lector original y sin el tu consola ya no leerá backups ni originales, sólo podrás usar la consola con RGH y el parche fcrt.bin. Suerte
17 respuestas