Por favor ayuda, estoy a un paso de comprarla

hola a todos. estoy casi decidido a comprarme la ps3 peeero solo lo haria si la pudiera conectar al monitor. el caso es que he mirado en internet las caracteristicas de mi monitor y no pone nada de hdcp o como se llame, asi que nose si funcionara o no. el monitor es este, y tiene entrada dvi-d. lo que pasa es que no kiero gastarme aparte mas dinero en vga box, queria saber si se podria mediante cable hdmi-dvi

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-12426158.html
Su resolución máxima es de 1440x900 así que soportará perfectamente una resolución de al menos 720p. Vamos, yo creo que todos los monitores soportan resoluciones altas.

Al tener entrada DVI, yo lo que haría es pillarme el cable HDMI con el adaptador a DVI, creo que así obtendrás una imágen muy buena.

Un saludo!
gracias alber, pero la cuestion es que nose si tiene o no hdcp y si se vera la imagen. ¿alguien lo sabe???
Eso ya no sabría decírtelo, pues no estoy demasiado puesto en este tema.

Aver si alguien más informado te puede ayudar :P.
Pos en especificaciones no pone nada de HDCP, lo q es muy importante. De todas formas, este monitor casi seguro q es compatible, creo q es un modelo bastante reciente. Yo tengo uno tambien de 19 wide HP, pero no t puedo decir si va o no va xq nunca lo he conectao a PS3.
Puedes pasarte por la web de HP e ir mirando monitor por monitor (los mas nuevos al menos) y buscar por el HDCP en cada uno. Si no lo encuentras, yo daria por hecho q todos son compatibles, aunque el encontrarlo en alguno no significa necesariamente que los demas no lo sean... es un metodo cutre, pero puede darte alguna pista.

Suerte y salu2!!
Este es que tengo yo y tampoco dice nada de hdcp..

http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX1945wm.htm#overview

Creo que me va a tocar comprar un vgabox lo probe con la PS3 hace un rato (suelo tenerla en la TV) y sale todo en negro.. :( menuda desilusion me ha dao jejeje.. bueno..
joder pues q putada, me lo compre hace muy poco. Se que es mucho pedir moyfs, pero si pudieras probar la ps3 en tu monitor hp me resolverias bastantes dudas.........ejeje. un saludo
joder pues q putada, me lo compre hace muy poco. Se que es mucho pedir moyfs, pero si pudieras probar la ps3 en tu monitor hp me resolverias bastantes dudas.........ejeje. un saludo

Tio lo haria encantao y no me cuesta ningun trabajo hacerlo, solo que no tengo el cable HDMI/DVI, solo el HDMI. Te aconsejo que preguntes por estos lares por tu modelo de monitor, que estoy seguro que mas de uno lo tiene. O si no, vete directamente al foro de electronica de consumo. Como ultimo recurso, yo sin dudarlo llamaria a HP España y preguntaria, la PS3 lo merece.

Suerte y salu2!!
uy es verdad,jeje. gracias d todos modos
HOLA
YO TENGO LA PS3 CON CABLE HDMI A DV-I Y SE VE DE MARAVILLA, NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA. COMPRATE EL CABLE Y YA ESTA.
HAY CABLES HDMI A DV-I (SIN ADAPTADORES)
yo tengo un portatil..podría conectarla??..xD..ske no lo se..
COMPRATE EL CABLE Y YA ESTA.

... y la PS3 tambien. No la tiene, y quiere saber si es compatible antes de comprarla.

Salu2!!
creo que todos los monitor actuales de HP son hdcp

un saludo
¿Y porque no se lo preguntas directamente a HP?. En la propia página que has puesto tienes el enlace para preguntarles. Elige monitores y el tuyo y pregúntales. Yo les he preguntado un par de veces y son muy rápidos respondiendo incluso en una me llamaron al móvil directamante.

Saludos.
Aqui te dejo el enlace a la pag de GAME, creo q este es el cable q te hace falta.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047531
14 respuestas