Por favor ayuda estoy desesperado

Wenas a todos tenia la 3.03 oe c y actualize a la 3.40 a ai todo bien me bajo un tema el de subdes theme in blue,pues nada k voy a la flash0 a resource y pego el tema de subdes dentro y me dice el disco esta lleno salgo y aora no puedo entrar en los ajustes de la psp osea ajustes de tema,video,sistema etc... k puedo acer???
lo k yo haria seria reflashear la psp, es decir, volver a instalar el 3.40, asi no te complikas
chiwiri escribió:Wenas a todos tenia la 3.03 oe c y actualize a la 3.40 a ai todo bien me bajo un tema el de subdes theme in blue,pues nada k voy a la flash0 a resource y pego el tema de subdes dentro y me dice el disco esta lleno salgo y aora no puedo entrar en los ajustes de la psp osea ajustes de tema,video,sistema etc... k puedo acer???

Primero que nada, restaura el tema original, es decir, el topmenu_plugin.rco que venia de serie con el firm, ya que eso arreglara tu rpoblema (espero). Necesitas liberar espacio en tu flash para poder tunear, busca por el ICU optimiczer, y despu'es de utilizarlo ya puedes modificar la apariencia del XMB.

Saludos !
kboxer escribió:lo k yo haria seria reflashear la psp, es decir, volver a instalar el 3.40, asi no te complikas

¿como lo vuelvo a instalar el 3.40 si ya toy en ella?
chiwiri escribió:
¿como lo vuelvo a instalar el 3.40 si ya toy en ella?

Usa ESTO

Saludos !
Si es que no se deberia de tocar las cosas cuando no se saben, a que no has hecho una copia de la carpeta resoucer, ya que el problema es que no se ha metido bien los archivos y ahora hay alguno dañado.
Si sigues teniendo el mismo problema cuando llegue del trabajo al mediodia subo la carpeta resoucer del 3.40 para que puedas volver a meterla.

Edito:
Tienes suerte tenia la psp aqui, asi que bajatelo del enlace
http://www.sendspace.com/file/hcyptn
Dios vendiga el recovery....
Muchas gracias a todos ya esta arreglao.
Una pregunta ke me recomendariais? kedarme en 3.40 o volver a 3.03 c?
Yo estoy en la 3.40 y sin problemas, eso si yo paso de esto de modificar los iconos, lo hice una vez con el fondo del gears of wars y queda muy chulo pero al final prefiero tener la foto de mis amigas haciendo algo para mayores y punto.
Locobos escribió: mis amigas haciendo algo para mayores

quitas todo lo demas y suena bien la frase no? XD XD XD
9 respuestas