por favor ayuda,estoy ya desesperado

lo primero pido perdon en abrir un nuevo hilo, pero supongo que no sere el unico al que le pasa y no he encontrado nada en ninguno de los 20.000 hilos que hay.

tengo windows 7 y me daba la ipv6, lo he desactivado y ya me da el ipv4 el ps3_dns. tengo el cfw waninkoko v2, pues bien, si intento iniciar el psn sin el ps3_dns activado me dice que hay una actualizacion disponible(como es obvio), pero si lo activo me dice: " se ha producido un error. Se ha cerrado su sesion de playstationnetwork (80028e01). a ver si me podeis ayudar porque llevo ya varios dias leyendo y leyendo y no doy con la tecla. un abrazo! [beer]
Bueno visto que nadie te dice nada, yo te digo mi caso, el metodo drizzt con el fuckpsn 0.4 a mi me va de lujo la verdad, si sigues todos los pasos y abres solo el fuckpsn, nada de ps3_dns ni nada y listo tio a mi me funciono ^^
(mensaje borrado)
pijillo69 escribió:Bueno visto que nadie te dice nada, yo te digo mi caso, el metodo drizzt con el fuckpsn 0.4 a mi me va de lujo la verdad, si sigues todos los pasos y abres solo el fuckpsn, nada de ps3_dns ni nada y listo tio a mi me funciono ^^

gracias por contestar! el problema es que el fuckpsn me da error en windows 7 :-| . a ver los que tenis windows 7 como lo teneis configurado!
pijillo69 escribió:Bueno visto que nadie te dice nada, yo te digo mi caso, el metodo drizzt con el fuckpsn 0.4 a mi me va de lujo la verdad, si sigues todos los pasos y abres solo el fuckpsn, nada de ps3_dns ni nada y listo tio a mi me funciono ^^


seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas, como dijo el tio ben
4 respuestas