G1t4n0 escribió:Bueno, yo iria mañana a enterarme y a lo de las pruebas...
ahora bien, a ver si me entero... vives con tus padres, no? entonces no debes tener mas de 30 (supongo que tendras unos 15 o asi) le has roto el tema a una chica, sin tener confianza con ella, que ya me dirás como... o es que yo nací en una mala generación, en una hora la has sacado, NO has descargado, ya te vale..., te la has lavao asi un poquillo, te has enterado de que necesitas 3 meses para ver si tienes algo en las pruebas, has ido al ambulatorio, te han dicho que mañana, porque es...domingo, te has vuelto a casa, te has comido la cabeza un buen rato para adjudicarte y dar por hecho que tienes una ETS,y has escrito el post... y estas esperando a que lleguen tus padres para contarles la hazaña...
yo quiero de eso que te tomastes anoche xD
No a ver, igual me he explicado mal. Tengo 23 años, vivo en casa de mis padres (pero ahora están en Jamaica) y aprovechando la ocasión pues me llevé una chavala a casa (los adjetivos calificativos se los pones tú a ella si quieres
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
).
Bueno, en pleno acto pues saqué el miembro porque no estaba muy cómodo, y al sacarlo, me dí cuenta que se había roto. En cuanto me dí cuenta paré en seco y me empezé a emparanoiar de que a ver si esta persona me iba a pasar algo y tal y cual(como ya he dicho soy bastante hipocondríaco, pero claro, el alcohol envalentona...) y me fui corriendo al ambulatorio a pedir cita, y me dijeron que eso, que tenía que esperar al lunes y pedir cita y tal. Bueno, que yo haya visto no tengo ninguna llaguita en el pene ni había sangre ni historias (creo que ni siquiera había líquido preseminal) por ningún lado, pero claro, siempre te queda la duda.
En fin, que mañana pasaré a donde el médico a que me explique un poco el tema.
s2