Por favor ayuda! ETS

Ruski está baneado por "Clon de troll baneado"
Por favor ayuda!
Dios mio, no sé cómo expresarme, necesito consejo por favor. He mantenido relaciones sexuales hace menos de 1 hora vía anal y el preservativo se me ha roto, yo creo que me lo he sacado enseguida, pero joder, tengo un miedo de narices, ella dice que no tiene nada, pero no me fío,ha sido una relación esporádica y no tengo confianza con ella, yo soy bastante hipocondríaco y me asusto mucho con las enfermedades, y más si son ETS... :S
En cuanto me he dado cuenta he sacado el pene y me ido al baño a limpiarme, yo creo que no tenía ningún tipo de mucosa ni fluido, pero aún así me quedan dudas.
Según he leído así por encima tienen que pasar 3 meses para que en caso de que dé positivo se pueda cerciorar, pero en el ambulatorio me han dicho que me pueden hacer las pruebas mañana mismo y en una semana me dan los resultados...
Joder joder, estoy muy asustado, encima mis padres están de viaje y estoy solo hasta el martes, pero aún así no quiero contarlo :S alguien me puede aconsejar? mil gracias de corazón.
Tranquilo, que si lo dejásteis enseguida de romperse es muy difícil que pasase nada, así que estarás bien, aunque, para sentirte más seguro, hazte las pruebas esas en el ambulatorio.

Suerte
Si has sacado el churro exando ostias no creo que pase nada, hazte las pruebas, mas que nada por tu tranquilidad ;)
Ruski escribió:Por favor ayuda!
Dios mio, no sé cómo expresarme, necesito consejo por favor. He mantenido relaciones sexuales hace menos de 1 hora vía anal y el preservativo se me ha roto, yo creo que me lo he sacado enseguida, pero joder, tengo un miedo de narices, ella dice que no tiene nada, pero no me fío,ha sido una relación esporádica y no tengo confianza con ella, yo soy bastante hipocondríaco y me asusto mucho con las enfermedades, y más si son ETS... :S
En cuanto me he dado cuenta he sacado el pene y me ido al baño a limpiarme, yo creo que no tenía ningún tipo de mucosa ni fluido, pero aún así me quedan dudas.
Según he leído así por encima tienen que pasar 3 meses para que en caso de que dé positivo se pueda cerciorar, pero en el ambulatorio me han dicho que me pueden hacer las pruebas mañana mismo y en una semana me dan los resultados...
Joder joder, estoy muy asustado, encima mis padres están de viaje y estoy solo hasta el martes, pero aún así no quiero contarlo :S alguien me puede aconsejar? mil gracias de corazón.

hablas de sexo,de anal y nombras a tus padres,cuantos años tienes??15???

En un porcentaje muy alto no te pasara nada,ahora bien,sino tienes confianza con la chica y eres un hipocondriaco para que te la tiras???y encima analmente??? y encima ya has ido al médico.....

Yo no entiendo a la peña.....
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
maponk escribió:
Ruski escribió:Por favor ayuda!

hablas de sexo,de anal y nombras a tus padres,cuantos años tienes??15???

En un porcentaje muy alto no te pasara nada,ahora bien,sino tienes confianza con la chica y eres un hipocondriaco para que te la tiras???y encima analmente??? y encima ya has ido al médico.....

Yo no entiendo a la peña.....

Será que no conozco treintañeros viviendo con sus padres...
Carmatrix escribió:
Será que no conozco treintañeros viviendo con sus padres...

Y??? esperarán ansiosos a su padres para contarles que se han pinchado analmente a una tía y se les ha roto el condon???
Y??? esperarán ansiosos a su padres para contarles que se han pinchado analmente a una tía y se les ha roto el condon???

SI
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hace menos de una hora has follado analmente y te ha dado tiempo a escribir el post.

Has sacado el churro enseguida, has ido a lavarte, te has despedido de ella y te ha dado tiempo para ir al ambulatorio de guardia y preguntarlo.

Y luego dicen que las cosas necesitan su tiempo... TELA MARINERA.

Ves al ambulatorio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no estaria muy tranquilo, la verdad, algo similar le paso a un conocido mio y ahora tiene hepatitis y esta muy jodido.
Lo mejor es que vayas a urgencias y que te hagan las pruebas, porque igual tienes algo chungo y cuando te lo detecten es ya tarde.
Por curiosidad, Glamdirg,
¿Qué tipo de hepatitis pilló?
Bueno, yo iria mañana a enterarme y a lo de las pruebas...

ahora bien, a ver si me entero... vives con tus padres, no? entonces no debes tener mas de 30 (supongo que tendras unos 15 o asi) le has roto el tema a una chica, sin tener confianza con ella, que ya me dirás como... o es que yo nací en una mala generación, en una hora la has sacado, NO has descargado, ya te vale..., te la has lavao asi un poquillo, te has enterado de que necesitas 3 meses para ver si tienes algo en las pruebas, has ido al ambulatorio, te han dicho que mañana, porque es...domingo, te has vuelto a casa, te has comido la cabeza un buen rato para adjudicarte y dar por hecho que tienes una ETS,y has escrito el post... y estas esperando a que lleguen tus padres para contarles la hazaña...

yo quiero de eso que te tomastes anoche xD

Edito: ... y todo esto en tu tercer post...ole! [tadoramo]
Yo creo que mas que una ets, te vas a pillar una infeccion porque la tia por lo visto es un poco guarrilla, y dudo mucho que se haya hecho un enema antes del pinchamiento... VE AL MEDICO o se te caera a cachos.
Analmente no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, mandatelo mirar, nunca esta de mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
aclapes escribió:Por curiosidad, Glamdirg,
¿Qué tipo de hepatitis pilló?

Ni idea, nos dijo que hepatitis, ahondar mas en el tema seria morboso y algo incomodo para el (supongo, yo tampoco pregunte por menores ni de que tipo era, no me interesaba, la verdad), de todas maneras, ya digo que es conocido, no alguien muy allegado.
G1t4n0 escribió:Bueno, yo iria mañana a enterarme y a lo de las pruebas...

ahora bien, a ver si me entero... vives con tus padres, no? entonces no debes tener mas de 30 (supongo que tendras unos 15 o asi) le has roto el tema a una chica, sin tener confianza con ella, que ya me dirás como... o es que yo nací en una mala generación, en una hora la has sacado, NO has descargado, ya te vale..., te la has lavao asi un poquillo, te has enterado de que necesitas 3 meses para ver si tienes algo en las pruebas, has ido al ambulatorio, te han dicho que mañana, porque es...domingo, te has vuelto a casa, te has comido la cabeza un buen rato para adjudicarte y dar por hecho que tienes una ETS,y has escrito el post... y estas esperando a que lleguen tus padres para contarles la hazaña...

yo quiero de eso que te tomastes anoche xD

No a ver, igual me he explicado mal. Tengo 23 años, vivo en casa de mis padres (pero ahora están en Jamaica) y aprovechando la ocasión pues me llevé una chavala a casa (los adjetivos calificativos se los pones tú a ella si quieres :P).

Bueno, en pleno acto pues saqué el miembro porque no estaba muy cómodo, y al sacarlo, me dí cuenta que se había roto. En cuanto me dí cuenta paré en seco y me empezé a emparanoiar de que a ver si esta persona me iba a pasar algo y tal y cual(como ya he dicho soy bastante hipocondríaco, pero claro, el alcohol envalentona...) y me fui corriendo al ambulatorio a pedir cita, y me dijeron que eso, que tenía que esperar al lunes y pedir cita y tal. Bueno, que yo haya visto no tengo ninguna llaguita en el pene ni había sangre ni historias (creo que ni siquiera había líquido preseminal) por ningún lado, pero claro, siempre te queda la duda.
En fin, que mañana pasaré a donde el médico a que me explique un poco el tema.
s2
Shamantita está baneado por "Troll"
tranquilizate aunque pillaras algo hoy la medicina esta muy avanzada.
Ruski escribió:
G1t4n0 escribió:...

...

Ah, vale vale xD pero me parece de record lo de la hora xDDD en fin, no te emparanoies, que no será ná, eso si, a ver cuando nos la presentas :D que no estaria nada mal, mas que nada para ahondar en el problema... o donde sea... , ya nos contaras ;) ale, y a portarse mal xD

Ah, y que pensó ella de hacerle un coitus analus interruptus de esos?

PD: Nota mental, la proxima vez ... ponte otro condon y no pares coño xD

Edito: me ha dado por mirar el significado de ahondar en wordreference.com para asegurarme que era profundizar en un tema... y me encuentro esto:
2. Introducir más profundamente una cosa en otra.
G1t4n0 escribió:
Ruski escribió:
G1t4n0 escribió:...

...

Ah, vale vale xD pero me parece de record lo de la hora xDDD en fin, no te emparanoies, que no será ná, eso si, a ver cuando nos la presentas :D que no estaria nada mal, mas que nada para ahondar en el problema... o donde sea... , ya nos contaras ;) ale, y a portarse mal xD

Ah, y que pensó ella de hacerle un coitus analus interruptus de esos?

PD: Nota mental, la proxima vez ... ponte otro condon y no pares coño xD

Edito: me ha dado por mirar el significado de ahondar en wordreference.com para asegurarme que era profundizar en un tema... y me encuentro esto:
2. Introducir más profundamente una cosa en otra.

Sí, espero que no sea nada por mi bien, sólo pensar que con 23 años puedo ser inmunodeficiente se me cae el mundo abajo :(
¿Que qué opina ella? pues qué va a opinar, si le gusta el tema pues... yo no voy a ser quien le rechaze, pero hazme caso que si pudiera borraría ese acto de mi vida sin dudarlo, sólo con lo mal que lo estoy pasando ahora mismo aquí solo en mi casa, con mis paranoias... y encima mañana exámen y no me puedo concentrar...
Tampoco es para tanto, joder...no te estabas pinchando a una de la carretera,.......
Hombre, la inmunodeficiencia, ya sabes, hasta que se puede detectar en los analisis tarda seis meses. Asique dentro de 6 meses pasate por el medico, porque antes no va a salir nada.

Por lo demas, hombre, porque le hagas una visita al medico para que te aconseje mejor que nadie..no te va a pasar nada, tranquilo tio, es muy raro que tengas esa mala suerte.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Hombre, la inmunodeficiencia, ya sabes, hasta que se puede detectar en los analisis tarda seis meses. Asique dentro de 6 meses pasate por el medico, porque antes no va a salir nada.

Son 3 meses, y de todas maneras hay que ir al médico antes porque en ocasiones suministran algún tipo de medicamento (no sé cuál) por si acaso se ha contraido.

En Madrid hay dos sitios donde hacen dicha prueba gratis, así que si eres de Madrid, te lo pongo por aquí
20 respuestas