POR FAVOR AYUDA!!!!!! FLASEAR Benq (foto)

Buenas:

Estoy intentando flasear una XBOX 360 con con controlador sata Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6) que por lo que veo es compatible con dosflash1.4 para el lector Benq.

Me aparece el error de la foto al intentar flasearla a traves del tutorial de esta pagina.
Me podeis echar una mano por favor????????
Tengo hasta las 15:00 de la tarde para hacerlo porque estoy en el curro jejejejeje

Muchas gracias.

Adjuntos

ese error se debe a que conectaste el lector en sec slave o fue muy lento el puente de tiempo de el lector intenta de nuevo pero solo con 2 segudos y en primary master
Si no te sale desde windows prueba desde ms2 y con hack360 es muy facil y seguro que te funciona.... ahhh como dice el comapañero quita todo el hadware del pc que no haga falta para flashear....

saludos
Solo tengo pinchado un disco duro ide y el lector benq al sata primario
Lo intento con 2 segundos,1 segundo 4 segundos......y nada.
Josamv: que es eso de hack360???????

Muchas gracias.
puxa escribió:Solo tengo pinchado un disco duro ide y el lector benq al sata primario
Lo intento con 2 segundos,1 segundo 4 segundos......y nada.
Josamv: que es eso de hack360???????

Muchas gracias.

aqui en el foro hay un tutorial de Hck360 miralo tiene 5 estrellas,
si no os funciona de ninguna manera, comprar una controladora sata conceptronic combo y seguro que os funcionara...

si quereis algo aqui estoy
Josamv escribió:
aqui en el foro hay un tutorial de Hck360 miralo tiene 5 estrellas,
si no os funciona de ninguna manera, comprar una controladora sata conceptronic combo y seguro que os funcionara...

si quereis algo aqui estoy

Lo que no sé es si estoy haciendo algo mal o es que la placa no es compatible aunque teoricamente si lo es y el dosflash me reconoce el dvd.
puxa escribió:

Lo que no sé es si estoy haciendo algo mal o es que la placa no es compatible aunque teoricamente si lo es y el dosflash me reconoce el dvd.

mi chipset tambien era compatible y el de 3 placas mas que tube y nada de nada,,,, me reconocian el dvd y no me dejaba hacerlo....

si haces todo el proceso como pone en el tuto de Hack360 y no funciona es porque lo mas seguro que necesites una controladora sata conceptronic.

si tienes alguna duda en concreto dimelo , intentare solucionarteloi....

saludos
Josamv escribió:
mi chipset tambien era compatible y el de 3 placas mas que tube y nada de nada,,,, me reconocian el dvd y no me dejaba hacerlo....

si haces todo el proceso como pone en el tuto de Hack360 y no funciona es porque lo mas seguro que necesites una controladora sata conceptronic.

si tienes alguna duda en concreto dimelo , intentare solucionarteloi....

saludos

Con el tuto Hack360 tb me pasa lo mismo.
Por lo poco que entiendo,reconoce el DVD de la XBOX 360 pero nada más.Es como si no reconociese lo que lleva dentro el DVD (firmware).
Entiendo que a tí tb te pasaba lo mismo que a mí así que me imagino que con una Conceptronic se solucionará.

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
a mi me pasaba algo parecido a ti compre la Conceptronic y en cinco minutos benq flaseado.saludos
Mi placa era una ICH5 en teoría compatible y no hubo manera. Me compre la controladora Conceptronic y en poco tiempo flasheado. Por cierto, yo lo hice con el flash16 desde msdos.
La mia es una ich5 y lo hice con el dosflash v1.2beta con el v1.3 tambien se puede pro el 1.4 da mas problemas.Prueba a ver si es cosa del dosflash antes de comprar nada. Este es el tuto que segui yo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216?highlight=ElRapEro
Gracias a todos, compré la Conceptronic y la flaseé dede Msdos.

Un saludo.
11 respuestas