Por favor ayuda. flashee mi lector mal y no tengo el firm original

Bueno, pues me llamo luis soy de puerto rico y el problema que tengo es que flashee mi lector sin antes sacar el firmware original pues como pueden asumir el firm que le meti (el xtreme) pues no tiene el key y no puedo jugar nada.

Queria saber cuales son mis opciones, puedo sacar el firm de algun lado? usar el de otro? o conseguir my key y entrarlo en un firm xtreme y flashearlo denuevo?

compre la consola la semana pasada usada en 350 dolares americanos y ya que no trabajo se me hizo dificil conseguirlos, nose que hacer y estoy desesperado, por favor amigos ayudenme
Intenta extraer el firmware de tu lector y aver si te sale la key, sino tienes key no se ke decirte amigo:S

salu2

kikofras
pues... para poder meter el extreme has tenido que coger y extraer tu firmware original, parchearlo y reinsertarlo con tu key.

Eso implica que tu key (que es lo que de verdad importa) tiene que estar en el lector salvo que por motivo X el programa no haya funcionado.

Asi que deberias poder extraer la key de tu lector, y reinsertarle un firmware bien.
lo hice pero no esta porque no use hack 360, no saque el original, por lo tanto no tengo el keY
hem . pues lamento decirte que sin key de tu lector, no puedes hacer nada, .. como YO lo veo, solo tienes dos opciones, ..

1.- Esperar y esperar hasta que alla manera de extraer la key de la placa base, o:

2.- Vender tu consola por partes, para juntar para otra.

asi nada mas .. salu2 amigo
Estoy mas confundido que ADAN el dia de las Madres,como pudistes meter un Extreme si no tienes un bin original.A menos que el pendrive o disquito tubiera uno de otra consola.Soy de Rio Grande Por ciacaso te pueda ayudar mas.
la chavienda fue que en la tarjeta pci sata, yo tenia el xbox conectado en el conector que da para afuera (estaba usando la forma manual) pues y no servia luego le di a "flash bin" y cuando lo conecte al que queda en el lado derecho (mas cerca al disco duro etc.) pues empezo a escribir un xtreme vacio y se termino y ahora estoy chavado
lamento decirte que si no tienes la key no hay nada que hacer a mi me paso lo mismo y me tube que compar otra lo siento mucho salu2
7 respuestas