no es que haya empeorado, es que la historia, no es la historia. no vas a monaco vas a dubai, el ruso gordo ahora sigue siendo un chulo putas pero alto y mazado, y en vez de cojera tiene una cicatriz en la cara. xenia onatov y urumov son dos personajes distintos, todo es distinto. me parece genial que este estudio haga un juego y que sea de james bond, no entro en la valoracion grafica, dinamica, etc pero no lo llames goldeneye porque no es goldeneye. llamalo nightfire o con otro nombre como han hecho con otros juegos. esa es la queja por mi parte que de golden eye no tiene nada. aahhhhh y 006 alexander tampoco es el personaje que era. y se han olvidado de la frase mas importante, ultima ronda james es hora de cerrar. han metido la de por inglaterra, james pero todo es como muy cutre........... fue mi regalo de cumple, de mi primo que hace dos años por reyes a sabiendas de que me encanta la saga de james bond me regalo todas las pelis en dvd y el se lo pillo tambien para jugar online y la primera noche que lo pusimos en mi casa nos miramos y dijimos si, y nos pusimos a jugar al pro. eso lo que te hace es que la proxima vez no compremos ningun juego y menos a 70€