Por favor ayuda Goldeneye 007 Reloaded

He escrito en el foro oficial pero nadie me responde, me imagino que pocos tendrán el juego pero tengo unas dudas:

Yo jugaba al multi a 4 pantalla partida en N64, y este lo veo un poco raro, no te salen municiones ni armas por el escenario? solo eliges tu equipo inicial y toda la partida asi? el de N64 tenias que encontrar armas etc.
Hay solo 3 escenarios del N64 original?

El codigo de la pistola laser me da error, a alguien tambien le pasa?

Gracias de antemano
el codigo de la pistola a mi tampoco me funciona y depende del nivel que pongas te salen los botiquines y la municion por el suelo, creo. al menos en el modo historia es asi, espero haberte ayudado.

saludos
Como depende del nivel? no entiendo muy bien eso, el escenario te refieres? yo me refiero en el modo multijugador a pantalla partida he jugado a todos y nose si es que hay que tocar algo o directamente no tiene nada que ver con el que yo jugaba, en el de N64 te salian las armas por el suelo y munición.
en el modo historia depende del nivel de dificultad que elijas, y en el multiplayer si no mal recuerdo hay modos especiales para esto, lo que no me acuerdo de los nombres. la verdad lo jugue muy poco y lo deje porque el juego es malo, malo. lo han llamado goldeneye no se porque....... goldeneye es pierce brosnan y la nintendo 64 no esta basura
pos ami el de la wii me gusto bastante y tenia pensado pillarme este en ps3 tanto empeorado de wii a ps3?
no es que haya empeorado, es que la historia, no es la historia. no vas a monaco vas a dubai, el ruso gordo ahora sigue siendo un chulo putas pero alto y mazado, y en vez de cojera tiene una cicatriz en la cara. xenia onatov y urumov son dos personajes distintos, todo es distinto. me parece genial que este estudio haga un juego y que sea de james bond, no entro en la valoracion grafica, dinamica, etc pero no lo llames goldeneye porque no es goldeneye. llamalo nightfire o con otro nombre como han hecho con otros juegos. esa es la queja por mi parte que de golden eye no tiene nada. aahhhhh y 006 alexander tampoco es el personaje que era. y se han olvidado de la frase mas importante, ultima ronda james es hora de cerrar. han metido la de por inglaterra, james pero todo es como muy cutre........... fue mi regalo de cumple, de mi primo que hace dos años por reyes a sabiendas de que me encanta la saga de james bond me regalo todas las pelis en dvd y el se lo pillo tambien para jugar online y la primera noche que lo pusimos en mi casa nos miramos y dijimos si, y nos pusimos a jugar al pro. eso lo que te hace es que la proxima vez no compremos ningun juego y menos a 70€
mikyworld escribió:en el modo historia depende del nivel de dificultad que elijas, y en el multiplayer si no mal recuerdo hay modos especiales para esto, lo que no me acuerdo de los nombres. la verdad lo jugue muy poco y lo deje porque el juego es malo, malo. lo han llamado goldeneye no se porque....... goldeneye es pierce brosnan y la nintendo 64 no esta basura

Estas seguro que hay modos para lo que digo en el Multi?, pues a mi el multi si me gusta, me parece muy divertido a 4, y por eso me lo pille mas que nada, salvo el detalle que no encuentro esa opción que dices, podrías mirarmelo? o es que según avanzas se desbloquearan?
6 respuestas