Por Favor Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!he Roto La Consola???

Pues bien, tengo una ps2 two y arto de tanto tenner q tenerla abierta y con to el rollo del polvo y tl no me gustaba demasiao. Asi q desidi seguir el tutorial de desmontarlka como un libro.
Tapando el 1er sensor la cinta de celo y la aislante resbalan y no se pegaban bien asi q dcidi poner un trocito de carton con superglue. Aora la pruebo y no va. Volvi a desmontarla y le intente kitar el carton pero el boton esta yeno de pegamento y la palankita esta empotrada en el resto de la pieza
Parece q tiene un poco de olgura y se mueve, a vosotros os pasa(con el boton), podria ser q saltara uinasoldadura al kitar el carton??? yo o veo nada suelto

¿¿¿¿¿QUE PUEDE SER???? gracia x los mensajes un saludo y perdona el peaso rollo xD
El tema de desmontar hardware de ultima generacion ya sea una ps two, un pc o simmilar es delicado.

Desde mi no mcha experiencia te puedo decir que estos aparatos son delicados y que hay que tener algunas cosas en cuenta. Como no tener cerca ningun campo magnetico sea un movil un iman o parecidos cuando estes con el tema abierto y que antes de tocar nada hay descagar las manos de electricidad estatica tocando algun metal vivo.

No te va ningun juego original ??

No he desmontado ninguna pstwo pero si mi v7. Y creo que solamente por lo que cuentas no tendria que haberse roto.

a lo mejor has tocado algo de la fuente de alimentacion y no le entra corriente no se. siempre podras llevarla a un tecnico. aunque eso si
si no has despegado devidamente la etiquet de garantia, a lo mejor esta ya no te vale.
Es por el superglue! A mucha gente (segun he leido, no es k conozca a to diox X_DDD) se le ha jodido la consola por el superglue.

Hoy mismo he abierto yo mi pstwo silver con el metodo libre para hacerlo y para conseguir ke se kedara bien he puesto un trozo de carton y por encima un trozo de tirita (si, si, de las que te pones en las heridas X_DDD) y se ha quedado de lujo. Ahora no se cuanto me durará pero parece ser que las tiritas aguantan... El tiempo dirá...
El superglue(o cualkier otro pegamente con esas caracterisitcas) ya ha "matado" a varias PSTwo y, q yo sepa, no hay remedio.
Haz una busqueda y encontraras otros post sobre el tema en los q pone q hacer para solucionarlo, si q tien arreglo.
vaya con el superglu.. Oooh
Lo mejor, las "slimtools" caseras, a mí me van de lujo, no se sueltan y en 15 min las hice y ningún problema para meterlas, nada de superglue ni cinta ni ná, os podéis cargar la "pe ese chu"
totalmente de acuerdo con las Slimtools caseras. La pieza 3 la haces un poco mas gorda de lo que dice el tutorial, en vez de la 1 haces una "Z" larga que encaje a presion y la 2 directamente ni la haces.... llevo 2 meses con ellas puestas y ni un fallo, y encima con el diseño ese de la "z" la quitas y la sacas en un momento cuando te convenga y no hace abultamientos ni na
siento resucitar este post..xo es k no kiero abrir uno nuevo, vereis yo puse cinta aislante en el sensor d arriba dl lector y al ir a despegarlo se yevo un cacho dl sensor..y ara no lee cd's ni dvd..simplemente ni gira la mierda esa..mi pregunta es..alguna solucion(no tengo garantia), cn las magic keys se solucionaria?(ya k estas tapan los sensores tb..)
Tu consola no esta muerta solamente te as cargado el sensor,es facil de arreglar pero necesitas un soldador y algo de estaño y un trocito de cable,arrancas el sensor con un destornillador plano haciendo palanca suavemente por debajo de el,te deberia de kedar 4 puntos estañados colocados iwal ke la cara de un dado,tienes ke soldar un cable en los 2 puntos horizontales de arriba o en los 2 de abajo. [ginyo]
las magic keys no lo solucionan no? xD, otra pregunta yo es k soy algo torpe(d exo me e cargao el sensor ay k ser torpe pa eso..), cuanto costaria arreglarla?
Puedes arreglarla tu solo de la manera ke e descrito antes pero si no t atreves puedes llevarla a una tienda de electronica para ke le exen un ojo, no creo ke te cobren muxo por 5 minutos de trabajo [bye]
es k es eso..ya me la cargue x abrirla la otra vez..y esta vez prefiero dejarle el asunto a profesionales xD
Gracias a dios! un problema igual que el mio! creia que perdia mi pstwo para siempre, bueno yo tengo los 4 pines que decis en forma de cuadrado, entonces si junto los dos de arriba con un cable (o los dos de abajo) ¿todo volveria a la normalidad? contestar lo antes posible muchas gracias muchas gracias no sabeis cuanto os lo agradezco, me habeis vuelto a regalar la play2 [ginyo] .
Exactamente si unes los 2 puntos 2 abajo o los 2 de arriba funciona perfectamente [bye]
Kchito ponte en contacto conmigo! mi msn es: YeRYoXP@Gmail.com . Esque te quiero preguntar unas cosas y unos consejos antes de ponerme a soldar esos dos pines. Gracias.
15 respuestas