Por favor ayuda instalando el UXE

Vereis estoy haciendolo segun el tutorial este llamado "mascadito" pues bien llego al punto en el que estoy haciendo lo de copiar fonts a f0nts mis preguntas son:

En el tutorial se refiere constantemente a PriMas y Primas y no se si es un error de escritura es decir donde tengo que crear la carpeta f0nts en PriMas o Primas.

Bien y mi otra pregunta es que cuando intento copiar los 2 archivos de fonts me dice que no me deja pq no hay espacio o algo asi error 28 en el programa sale que puedo hacer ayuda plez.

^Perdon por el tocho ein?

Editado: Todo solucionado era un fallo del tutorial que se resuelve mas adelante un saludo.
Buenas yo estoy ahora mismo haciendo el tutorial pero e tenido que parar aqui:

''* Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts''

Voy a revisar el post del tutorial pero por si no lo encuentro dejo aqui la pregunta ya que tengo todo aqui desmontado.

Que e de hacer copiar todo lo del CD en el HDD ? Es que en /PriMas/C del HDD no hay nada de fonts, e de meter almenos algun juego en la consola? Es que no e metido ni uno, la e desempaquetao y le e hecho el hotswap.

Una vez me aclare con lo de fonts e de repetir el hotswap? O solo enchufo el HDD de la Xbox en el PC?

Saludos y gracias

Edito: "Bueno habian muchas respuestas en los posts de debajo del tutorial, repetire el hotswap y copiare lo del CD en el HDD de la Xbox a ver que tal"
La idea es dejarlo exactamente igual que el cd salvo el f0nt que es un backup de los de tu consola, presta atencion que esta mal explicado y es tener en cuenta las mayusculas y tal que si no no funciona y luego una vez que copies de cd al hd no te preguntara por sobreescribir 2 cosas que son las f0nts originales le das a que no. Un saludo.
Es que yo no tenia nada de f0nt asi que pille borré E y C y copie las del CD y listo todo perfecto, hasta la e conectao por FTP y hecho una copia de seguridad. Pero no consigo formatear F con los Raw commands del FXP, pero creo que ya esta vacia.

Saludos y gracias a todosss
Pues macho no se, jeje [mad] igual te la has jugado y te ha salido bien por lo visto falla el principal de xbox donde configuras la consola el dash ese no se yo soy novato aun.

Lo mejor seria una especie de chat pq te desesperas de esperar....
Bueno jugarmela me la e jugado pero es que lo que entiendo es que las fonts/f0nts son lo más importante y lo que no se ha de sobreescibir pero si no lo tenia no habia preocupacion en sobreescribirlo jejejej.

Saludos
5 respuestas